1. ¡Una buena cogida!


    Fecha: 19/10/2023, Categorías: Erotismo y Amor Autor: AnaLaura27, Fuente: CuentoRelatos

    ... novio. Yo le sonreí y le aseguré que por el momento no tenía, comencé a desabotonar mi blusa para que pudiera bajar cada vez más. Comenzó a besar mi cuello y levantó su cabeza para decirme:
    
    - Si querés que me detenga, decímelo ahora.
    
    Yo no le contesté, sino que sólo sonreí y comencé a quitarle su campera y luego su remera y le hice en el cuello lo mismo que él me había hecho a mí.
    
    En esos momentos sentía ya la dureza de su pene en mi vagina y me frotaba contra él. Termino de desvestirse me besó las tetas primero sobre el corpiño, y con un movimiento maestro de su mano lo desabrocho y quitó y tomó mis tetas entre sus manos con firmeza y delicadeza a la vez. Comenzó a besar y después a lamer mis pezones muy lentamente. Mis pezones se pusieron tan duros, se metió parte de mi teta a la boca para mamarla por completo. Enseguida sentí que mis flujos comenzaban a humedecer mi culotte y no pude contener un gemido de placer. Era demasiado, nadie me había excitado tanto en tan poco tiempo. ¡Quería que me cogiera en ese mismo instante! me aparté un poco y me incliné para bajarle sus pantalones y bóxer de un solo golpe. Al instante asomó su verga gruesa y bien parada. Tensa. La agarré con mi mano y le di un besito, aspirando por un instante su intenso olor a macho y me tiré en la cama quitándome mi pantalón y culotte rápidamente.
    
    Sonriendo, se acomodó encima de mí. Me tomó de los tobillos recogiendo mis piernas en sus hombros para penetrarme poco a poco, firme y ...
    ... deliciosamente. Cuando entro por completo, se tendió sobre mí apoyándose en sus codos y rodillas y empezó a moverse, mamando mis tetas a cada embestida y haciéndome ver estrellitas de placer. Era tan delicioso... aflojó su ritmo sólo un momento para decirme que cerrara las piernas por dentro de las suyas. Un poco sorprendida, lo hice, y entonces empezó a embestirme de manera dura y poderosa. ¡Ay, pensé que estaba en el paraíso! Nunca había sentido esa sensación. Lo abracé y lo apreté contra mí con todas mis fuerzas y él se lanzó con más fuerza aún. No pude más, me abandoné al orgasmo más intenso que había tenido en mi vida.
    
    Por un momento verdaderamente no supe nada de mí. No sentía, estaba completamente ausente, como borracha de placer. Tuvieron que pasar unos segundos para que me recuperara, él se sostenía casi completamente en sus brazos para dejarme respirar. Me miraba sonriente, sabía cuánto había disfrutado, y empezó a moverse de nuevo, a penetrarme con profundas embestidas mientras mi cuerpo reaccionaba nuevamente para atraerlo. No dejaba de mamar mis tetas mientras me cogía. El segundo orgasmo fue todavía más intenso que el anterior y esta vez quedé tan desconectada que me tomó un par de minutos recuperarme. Pero él no había perdido todavía su fantástica erección y volvió a meterme la verga lenta y profundamente. Esta vez me costó más tener un orgasmo por lo cansada que estaba.
    
    Estaba completamente dominada, cansada, herida de placer. Simplemente ya no podía, así que le tuve ...
«1234...»