1. Así se comienza un nuevo año...


    Fecha: 22/10/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos

    ... ella respondió, desde que empezamos a bailar y me hiciste sentir tu virilidad en medio de mis piernas. Me excitaste…
    
    No era mi intención, respondió él. Pero ciertamente tú también me excitaste con tu forma de bailar. Y Sandra molesta de verlos a los dos en esas, añadí. ¿Cómo? Dijo Jorge aparentando sorpresa. Molesta no, afirmó Sandra, un poco extrañada porque tú normalmente no te comportas así. Pero hoy estaba con la calentura a flor de piel, les manifesté. Y, después de esto, ¿qué piensas? No, pues nada, contestó ella, la pasamos rico y eso es lo importante. Y en ese intercambio de impresiones, desnudos como estábamos, se fue pasando el tiempo mientras desocupábamos las botellas con las cuales justificamos ir a su habitación. Y ya, viendo que amanecía, consideramos que era tiempo de irnos, así que dijimos, bueno, ya fue suficiente, y está amaneciendo. Creo que nos vamos…
    
    Sandra y Jorge nos manifestaron que la habían pasado súper bien y que quizá, en otro momento pudiéramos volvernos a juntar de nuevo. Todo es posible, por qué no, dije yo. Nos estrechamos las manos, pero, Jorge, cuando se estaba despidiendo de mi esposa, le dijo, Laura, me das la ñapa. ¡Ay, no! dijo Sandra. Déjalos que se vayan a descansar. Es solo un momentico, dijo él. ¿Qué dices? Ya nos íbamos, dijo ella. Rapidito, dijo él. Mi esposa, entonces, se volteó para apoyar sus brazos en el espaldar de una de las sillas, inclinándose hacia adelante y exponiendo sus nalgas. Que sea rápido, entonces, dijo. ...
    ... Así que Jorge aprovechó, la penetró desde atrás y empezó a bombear.
    
    ¿Quieres un café? Me preguntó Sandra. Hay que prepararlo, respondí, ¿habrá tiempo? Sí, creo que sí, y empezó a llenar la cafetera que colocan en las habitaciones para tal fin. El agua empezó a hervir y aquellos, al menos mi mujer, hervía en gemidos. Laura es muy caliente ¿verdad? No siempre es así, respondí. Parece que el miembro de tu marido le ha dado en el punto en el que ella siente el máximo placer, y tal vez por eso no desechó la invitación. Quien sabe cuándo nos volvamos a ver, y quien sabe si cuando lo hagamos volvamos a tener una aventura como esta. Sí, dijo ella mientras veía cómo su marido gozaba de mi mujer. Nunca se sabe…
    
    Porque lo dices. Hemos tenido varias fantasías, dijo ella, pero siento que él ha tenido más libertad que yo para llevarlas a cabo. No sé, pero después de esto tal vez yo le exija más autonomía para hacer cositas que siempre me ha llamado la atención hacer. ¿Cómo qué? Pregunté. Como ir a un club swinger, ir a las cabinas, ir a un “glory hole”, sentirme una puta de verdad. ¿Y no lo hiciste hoy? No, contestó, es diferente. Hoy fue como una fiesta de amigos. Yo quiero tener mis aventuras sola. ¿Entiendes? Sí, respondí, lo entiendo. Ya llegará tu oportunidad, pero eres tú quien debe tomar la iniciativa. ¿No te parece? No creas que no lo voy a hacer. ¡Prometido! Que disfrutes tus aventuras, entonces.
    
    Terminada la faena entre Jorge y mi mujer, su ñapa, y, al parecer, ambos ...