1. Mi esposa y yo follados por mi sobrino (1)


    Fecha: 26/10/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: tiotrio33, Fuente: CuentoRelatos

    44-24-46, las medidas de mi esposa. Julia siempre ha llamado mucho la atención. Desde nuestros años de universidad ya era la mujer que más miradas acumulaba a donde fuéramos. Imaginen ir y venir todos los días con tu mujer, ver cómo a diario otros hombres la miran con deseo y ganas de hacerle de todo. Ustedes también tendrían la clase de pensamientos que yo empecé a tener hace un par de años.
    
    La primera vez que la compartí, fue en mi cumpleaños. Mi mejor amigo y yo nos metimos a la cama con ella. Ahí descubrí que quizá no era del todo heterosexual. Ver las curvas de mi mujer contrastando con el cuerpo tonificado de un hombre, un pene más grande que el mío... Simplemente, generé un fetiche nuevo. Y tanto Julia como yo lo amamos.
    
    Amigos míos, suyos, uno que otro desconocido aquí y allá, algunas experiencias bisexuales de mi parte y ambos, a nuestros 34 añitos, teníamos bien en claro que definitivamente queríamos incluir a otros hombres en nuestra cama.
    
    Sin embargo, nunca creí que ninguno de los dos llegaríamos tan lejos como para meternos con familia... Y menos aún con el hijo de mi hermano.
    
    Era un día tranquilo. Muy tranquilo. Mi sobrino y su novia habían venido a cuidar a nuestro niño. A la muchacha le encantaba pasar tiempo con nuestro hijo y a nosotros nos daba un tiempo para poder despejarnos en los pocos espacios en que podíamos.
    
    Salimos, cenamos, pasamos un par de horas en un hotel. Nos dieron las 10 de la noche y volvimos.
    
    Encontramos a mi sobrino, su ...
    ... novia y nuestro hijo en la piscina. Era normal que se metieran, incluso le había mostrado a mi sobrino dónde guardaba mis trajes de baño para que pudiera entrar sin preocuparse por la ropa. Salió primero él, detrás su novia con nuestro hijo en brazos, que se apresuró a bajarse y correr con nosotros.
    
    Y ahí empezó todo.
    
    Mi hijo corrió por el borde de piedra y resbaló. Lo que tenía a mano para agarrarse era su primo. Se agarró del traje de baño y lo bajó a la que se caía. Mi esposa y yo presenciamos entonces el cómo un falo exageradamente largo y ancho colgaba de entre las piernas de nuestro sobrino. Nos quedamos paralizados un momento y no fue hasta que nuestro niño empezó a llorar y que Caleb se subió el traje de baño que pudimos salir de ese trance.
    
    Nos despedimos incómodamente esa noche, sabiendo Julia y yo exactamente qué íbamos a hacer esa noche.
    
    Ya me había venido 2 veces ese día. En la cama tuve otra erección al recordar aquel monstruo y Julia no tardó en empezar a hablar ella también:
    
    - Ojalá tuvieras uno como el de tu sobrino.
    
    Dijo mientras me agarraba mi pene. Me mide 16 centímetros, pero definitivamente se ve pequeño en comparación, lo que me hizo excitarme mucho.
    
    - ¿Sabes qué haría con un pene así?
    
    Me preguntó mi esposa, soltando mi pene y agarrando mis huevos con fuerza, dominándome, lista para humillarme.
    
    - Todo lo que su dueño me dijera, amor... Un hombre así sí inspira a ser mujercita obediente. ¿Qué se siente saber que tu esposa desea ...
«1234...7»