Mi esposa y yo follados por mi sobrino (1)
Fecha: 26/10/2023,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: tiotrio33, Fuente: CuentoRelatos
... considerando el poco fluido que expulsó.
Apenas la corrida de Julia dejó de salir, Caleb insertó nuevamente su pene en ella y continuó cogiéndola en la cama hasta eyacular él mismo.
- Tío, me voy a venir, me voy a venir dentro de tu esposa, dentro de mi mujer.
- Dile que se venga dentro, Alex.
No me dijo "amor", me dijo Alex...
- Vente dentro.
-¿Dentro de quién?
Me preguntó en tono sugestivo Caleb.
- Dentro de Julia.
Le respondí.
- A tus órdenes, jefe de la casa.
Siguió moviéndose y haciendo disfrutar a mi esposa durante unos segundos más antes de meterlo hasta el fondo... y dejar su semilla dentro de ella.
Lo que siguió fue lo más humillante...
Ambos entraron juntos a la ducha. Tuve que escuchar a mi esposa follar con Caleb otra media hora. Un último orgasmo bien sonoro por parte de ella, claramente quería que lo escuchara... Y por último, verlo despedirse de beso de él.
Él y yo no mediamos más palabra.
Mientras ella despedía a Caleb, yo me quedé en el ...
... cuarto, habiéndome dado cuenta de que mi esposa se me había salido de las manos, y de que yo mismo era el más enfermo por querer que todo esto se repitiera pronto...
Julia volvió al cuarto y me volteó a ver con sus ojos de mi esposa normal.
- Amor, tu sobrino ha sido el mejor.
- Sí, lo sé.
Le respondí levantándome del suelo.
- Ya quiero que esto se repita.
Le dije.
- Me encanta que estemos de acuerdo.
Nos besamos. Un apasionado beso de amantes, de dos personas que en verdad se aman. Con todo y su degenere y el mío, ambos seguíamos enamorados. Entramos juntos al baño y, con cariño y amor, me ayudó a limpiar los restos de esperma ajenos y reímos bastante al recordar los momentos más excitantes de la experiencia.
No negaré que vi a mi esposa disfrutar de mi sobrino, pero maldita sea, lo disfruté tanto y ambos estábamos tan encantados con la experiencia... Sólo era cuestión de tiempo para que volviera a pasar. Para mi suerte, nosotros dos no fuimos los únicos en gozarlo tanto.