1. Ella quiere jugar


    Fecha: 29/10/2023, Categorías: Hetero Autor: tuarek, Fuente: CuentoRelatos

    Miraba atento como la curva del cuello bajaba convirtiéndose poco a poco en una curva que se bifurcaba y se convertía en dos pechos de piel brillante y...
    
    -oye! ¡Me estás viendo el escote!
    
    Cuando lo dijo volví a ver a sus ojos, estos brillaban, su risa era una deliciosa mueca de amplia sonrisa, labios carnosos y unos cachetes sonrosados... me reí nerviosamente.
    
    -disculpa, es que...
    
    -disculpa pero qué? Dime qué, a ver? -me recriminó sin contener la risa, poniendo los brazos en jarras, sin inmutarse de que mi vista se fuera nuevamente a ratos a ver su escote.
    
    Me quedé en silencio un buen rato, no tenía forma de decirle que mentalmente me vi entrando a ese espacio que se formaba tan sugestivo y no podía dejar de verlo. Las curvas de sus pechos destacaban tanto en su escote que imaginaba zambullirme ahí, la blusa no estaba abierta de forma exagerada, pero aun a pesar de la chaqueta de anchas alas, resaltaba de forma muy reveladora, la prenda de color rojo, formaba pliegues que seguían las curvas de su pecho, se juntaban ambos lados en un broche que parecía flotar frente al espacio de sus pechos, revelador cada vez que ella se inclinaba; alcanzaba a ver el pequeño puente frontal del sostén que usaba, que aunque tenía un color crema muy discreto, que trataba de disimularse con su piel, era notorio, por como parecía quedar suspendido por el bamboleo de los dos hermosos pechos. Ella hizo un ligero amago de cerrar más la blusa, pero era imposible, pronto sus pechos ...
    ... empujaban la blusa para mostrarse.
    
    Raquel tiene unos 32 años, mide 1.62, pelirroja, cara redonda con pecas en las mejillas, ojos café claro… la recordaba muy delgada y apenas desarrollada, pero ahora era una mujer madura, había florecido bastante desde el colegio, ahora sus apenas incipientes pechos eran foco de atención, aún más que sus caderas, esa noche vestía de falda oscura, botines de tacón alto, blusa tallada a la cintura con un escote que parecía deslizarse hacia abajo abriéndose para mostrar unos pechos generosos y firmes.
    
    Hacía unos días una amiga del colegio, Gabby, con quien mantenía una amistad de años me dijo que deseaba que nos reuniéramos para tomar algo, que se había encontrado con otra compañera del colegio que de seguro me gustaría ver, me quede intrigado y cuando me dijo que era Raquel, me remonte al tiempo del colegio, a la pelo alborotado e infantil adolescente, que le gustaba hacerse trenzas en el cabello, que una vez me dio un puñetazo en el estómago por una vez que jugando le palmee la nalga en el recreo, la que siempre quería ganar en todos los juegos y si no, se enojaba, que al final del tercer año de compañeros, cuando ya empezaban a notarse más sus curvas femeninas, el último día de clases, se fue a escondidas detrás de mí y me abrazó, yo me di vuelta y me dio un beso, dijo que me extrañaría, pero que yo era un zonzo…
    
    -¿y entonces? ¿Vas a decirme porque me mirabas los pechos?- volvió a fustigarme.
    
    -fue un accidente nada mas- fue lo que le ...
«1234...9»