Ella quiere jugar
Fecha: 29/10/2023,
Categorías:
Hetero
Autor: tuarek, Fuente: CuentoRelatos
... dije, pero ella no parecía creerlo, pues me quedo viendo siempre muy sonriente y se inclinó para sorber de la pajilla en su coctel; no estoy seguro si adrede lo hizo, porque al inclinarse se miraba más profundo en su escote... vi dos lunares gemelos entre sus pechos.
-¡Sí, me estabas viendo los pechos, no hay duda!- Esta vez no tenía forma de negarlo, me miraba con sus grandes ojos y una expresión de gusto increíble. En ningún momento hizo amago de ocultarse el escote, creo que le fascinaba esa atención a su cuerpo.
-ok, si lo acepto! Se me fue la vista!- tuve que ceder y ella muy contenta se acomodó en la silla, aun mas sonriente y con los labios rojos.
-Tengo un niño pequeño, apenas termine de darle de mamar, pero todavía me sale leche, eso hace que los pechos se vean más grandes- Lo dijo con gran naturalidad, además de pasarse las manos alrededor de los pechos, como si fuera un anuncio de productos, haciendo movimientos para destacar las formas. Luego se rio alzando la copa y mordiendo la pajilla.
-Vi en tu Facebook vi que estabas con tu bebe y tu esposo- le dije para distraer que seguía viendo como su piel blanca relucía en las curvas del escote al esconderse entre los pliegues que se cerraban de la blusa.
-¿quién te dijo que era mi esposo? Casada no estoy, vivimos unos tiempos juntos y tuve al niño, pero no nos casamos
-entiendo, disculpa el comentario
-olvide borrar esas fotos, no le pongo mucha atención al Facebook, ya hace tiempo no somos ...
... pareja
No seguí mencionando el tema pues pareció agriarle el ánimo, ella agito su copa y tomo un sorbo, era una piña colada, luego pensé que la había pedido con alcohol.
-oye! No se supone que no puedes tomar si das de mamar?
Tomo un sorbo más grande y empino la copa, luego me miró con un poco de fastidio, pero después me sonrió…
-que fastidias! Ya mi niño esta grande, me saque suficiente leche antes de venir para dejarle, aunque siempre estoy produciendo más
Se apretó el pecho con una mano y siguió sorbiendo de su coctel
-hoy es noche para disfrutar, no para fastidiar
-Entiendo… salud!- dije alzando la copa para brindar y ella hizo lo mismo
-¿Te acuerdas cuando me fui?
-¡sí, claro! No dijiste que no volvías al instituto y además me abrazaste de sorpresa a la salida
-¡zonzo!- alcanzo a decirme
-¡si! ¡Eso me dijiste!- me reí con la copa en mano y ella me quedo mirando sin decir nada, pero me lanzo una mirada asesina, haciendo una mueca con los labios que no supe interpretar si era de risa o de ira.
Pero justo me salvo nuestra amiga, que volvió acompañada de su esposo y otra pareja que había estado en el evento, la plática siguió un rato más, tiempo en el que Raquel me hablo poco, pero al rato revisando mi teléfono vi un mensaje de ella, en el que me decía que me retirara, que dijera que me iba porque tenía trabajo temprano mañana, me intrigue, le lance una mirada y ella hizo como que no era con ella, después de un rato recibí otro mensaje que me ...