1. Ella quiere jugar


    Fecha: 29/10/2023, Categorías: Hetero Autor: tuarek, Fuente: CuentoRelatos

    ... caliente al oído, la quede viendo y note su satisfacción ante mi incredulidad.
    
    -¡chúpalos, quiero que me los chupes!
    
    Se bajó una de las copas y un pezón grande y tono rosado intenso apareció... podía ver la rugosidad del pezón con un ligero brillo lechoso alrededor, se notaban ligeras líneas marcadas del sujetador en la piel. Acerque la cara y pose la boca sobre el pezón y empecé a chupar, a lamer y ella soltó un largo bufido y me apretó la cara contra su pecho.
    
    -¡chúpalo fuerte, más fuerte!
    
    Apreté el pezón con los labios, presionando la punta con mi lengua; sentí un líquido cálido y dulzón llenar mi boca, ella gimió nuevamente y siguió alentándome a que la chupara... le chupe con ganas y salió un buen chorro de leche, me aparte un poco, pero fue lo justo para que me apretara el rostro nuevamente sobre su otro pecho, igual que en el otro, lo chupe hasta que me inundó la boca. Pasaron varios minutos en los que succione sus pechos, no podía imaginarme pasar antes por esto, sentía el líquido de sus pechos bajar por mi garganta, succionaba con ganas y apretaba los pezones con los labios y eso la estremecía, y no dejaba de salir leche de sus pechos. Al terminar sentía un sabor dulzón en la boca y una sensación muy cálida en mi estómago. Ella respiraba agitada y tenía muy sonrojada la cara. Se recostó en el asiento, con los pechos al aire.
    
    -que rico me los chupaste… me prende como mueves la lengua!- me decía, ajustándose los pechos con el sostén, pero sin ...
    ... abrocharse la blusa. Le puse la mano en la pierna, acariciándola desde la rodilla y poco a poco por su muslo, ella no se inmutaba.
    
    -me gusta eso… sigue por favor!
    
    Comencé a subir por su muslo izquierdo, acariciando en su parte interior, rozando su otra pierna a medida que se reducía el espacio entre ambas, la mire a la cara y seguía sonriente, con los ojos cerrados, pero con toda la expresión de que le gustaba. Seguí explorando bajo la falda, se me humedecía la mano solo con el calor de sus piernas, comenzó a frotárselas apretándome la mano, pero seguí haciendo fuerza, eso le gustaba, tenía mis dedos ya rozando su pantaleta, presionando contra su pubis.
    
    -dale más, más fuerte- su voz era casi un gemido, y lo fue más cuando presione con más energía los dedos y sentí como se metían con todo y prenda entre los pliegues de su sexo que parecía estar hirviendo y borboteando por cómo se humedeció. Seguí un buen rato hasta que empezó a jadear y ya sentía que aplastaba mi mano con la sola presión, con sus jadeos me calentó y me acerque nuevamente hacia sus tetas, estas descansaban sobre su pecho, ligeramente desplazadas a los lados, ella se frotaba el cuello con una mano y con la otra agarraba el cabezal del asiento con fuerza.
    
    Me gustaba el contraste de lo claro de su piel con el color intenso de su sostén, me acerque a su vientre y le di un beso, mientras que con la otra mano agarre un pecho, eso la hizo reaccionar y dejo de apretar las piernas con lo que metí más profundo los ...
«1...345...9»