1. Ella quiere jugar


    Fecha: 29/10/2023, Categorías: Hetero Autor: tuarek, Fuente: CuentoRelatos

    ... pedía que lo hiciera ya, que después me explicaba, otra vez la vi de reojo y esta vez no evito hacerme una sutil mirada y un gesto de asentimiento.
    
    -disfrute mucho la velada, pero ya tengo que retirarme, debo trabajar mañana temprano
    
    Gaby dijo que no me fuera todavía, pero volví a decir que tenía trabajo mañana, así que no siguió insistiendo, ahí fue cuando Raquel dijo si podía llevarla, que ella debía ir a ver como estaba su niño, que ya era tarde, que otro día seguían, le insistieron que la podían llevar más tarde, pero Raquel inteligentemente dijo que no quería arruinarles la noche a sus demás amigos, que igual yo podía hacerle el favor de llevarla, que ya mañana podían seguir al corriente.
    
    Nos tomamos unas fotos antes de irnos y salir del lugar, íbamos caminando y para no hacer incomodo el rato comentaba que era una agradable noche.
    
    -apúrate, vamos a tu carro- me apremió tajante, así que apreté el paso, en el lobby le dije que esperara a que volviera con el auto, pero insistió en que fuéramos directo a buscarlo, le dije que estaba algo alejado, pero insistió… no aflojo el paso hasta que llegamos.
    
    -¡ufff, abre rápido! ¡Quiero sentarme!- me lanzo apenas toco la puerta del pasajero.
    
    Se subió apenas le abrí la puerta y me apretó con ansias el brazo, además de su sonrisa de oreja a oreja, luego me fustigo a que me diera prisa. Apenas me subí al auto, bueno, era más una camioneta que un auto, cómoda y amplia; ella me quedo viendo…
    
    -¿que fue todo eso?- le ...
    ... pregunte mientras me acomodaba en el asiento.
    
    Ella se giró hacia mí y me fije como frotaba las piernas, además sonreía de forma curiosa, con la boca ligeramente abierta, mostrando sus dientes, resaltaba el lunar que apenas arriba del lado derecho de su boca.
    
    -zonzo!- me lo dijo como hacia tanto tiempo atrás, con esa vocecita chillona y demandante.
    
    -Me calentó que me estuvieras viendo el escote- se llevó las manos hacia las solapas de la chaqueta y las jalo hacia atrás, haciendo que su blusa se apretara más contra sus pechos y el escote se proyectaba más profundo. Me miraba muy sonriente y tomo mi mano derecha y la llevo directo a su pecho, apretó su mano sobre la mía y lo sentí firme, pensé que serían casi como globos de agua, algo flojos, pero realmente se sentía muy firme.
    
    Comencé a explorar por los bordes, el contacto con la piel se sentía suave, metí la mano bajo la copa y tantee hasta tocar el pezón, se sentía más cálido y duro, me excite al instante.
    
    -¿Te está gustando?- preguntó, con una innegable expresión de deleite, relamiéndose los labios.
    
    -¡se siente maravilloso!- Fue lo que alcance a decir, mientras recorría sus pechos con la mano, sintiendo la suave piel y el ligero contraste de rugosidad de los pezones. Ahora tenía las dos manos entibiándose al contacto de la piel... su suavidad, su redondez. Ella me miraba sonriente y sin desviar la mirada, sabía que me tenía en su dominio, desde que me cacho viéndole los pechos.
    
    -chúpalos- su voz me sonó ...
«1234...9»