Ella quiere jugar
Fecha: 29/10/2023,
Categorías:
Hetero
Autor: tuarek, Fuente: CuentoRelatos
... dedos, antes de que volviera a presionar. Esta vez sentí el calor de su fuego sobre mis dedos, empecé a rozar muy adentro y ella se mojaba con intensidad…
Saque la mano cuando relajo los músculos de la entrepierna, me dolía, pero ella estaba con expresión de satisfacción.
Pasamos unos minutos platicando muy relajados, ella aun con el sostén a la vista y yo acariciando sus muslos
-Te la debo... y no quiero estar en deuda- dijo, mientras su mano se posó sobre mi entrepierna y comenzó a frotármela, rápidamente se me fue poniendo dura, más de lo que había aguantado mientras disfrutaba la dulce leche de sus pechos. Sus manos se aventuraron más y desabrocho el pantalón y me saco el miembro, comenzó a masajearme las bolas, se pasó la mano por la boca y luego me unto su saliva en la punta, me hizo una última sonrisa al momento de bajar la cara y meterse el miembro en la boca... tuve que hacer fuerzas para levantarla y mirar alrededor para no ser sorprendido por alguien pasando por ahí.
-vamos a donde estemos más a gusto, quieres?- al solo decirlo con su voz en tono muy sugerente, supe a donde ir, tome camino al mejor motel que conocía, que era en dirección al aeropuerto.
Pedí una de los mejores espacios, estacioné el vehículo, se cerró la cortina y apague las luces, rápidamente subimos unas gradas para entrar a la habitación.
Subimos casi con los pantalones abajo, porque solo tuve unos instantes para caminar sin que ella me siguiera chupando, logre que se ...
... detuviera y me cerré el cierre del pantalón, apenas entramos al apartamento ella se vino sobre mi otra vez, nos lanzamos a la cama y se vino sobre mi entrepierna.
Se fue acomodando poniendo sus nalgas contra mi cara, chupaba mi verga con gran pericia, mientras miraba hacia su trasero alzándose, fui deslizando mi mano entre sus piernas, acariciando sus muslos generosos, fui subiendo la falda y la aparté hasta sentir la viva piel de sus nalgas y aproximarme hasta su sexo. Habia un gran espejo montado sobre la cama, podía ver su cabellera pelirroja sobre mis piernas y el movimiento de su cabeza mientras chupaba, a la vez aproveche a descubrir sus nalgas para verlas bien, unas nalgas redondas y blancas, le di varias palmadas y empecé a meter mano entre las nalgas y me electrizó sentir que cuando lo hice, ella me dio una chupada tan fuerte que sentí que me corría, pero logre aguantar, ella paró un rato para recuperar aire, mientras seguí manoseando entre sus nalgas.
-cariño, mete tus dedos por ahí- me dijo entre jadeos en los que tomaba aire para volver a meterse mi miembro hasta la garganta.
Metí dos dedos y fui masajeando entre sus pliegues.
-mas! Mas! mete la mano, me gusta tu mano!
Le pase casi la palma entera por los labios vaginales, quedo empapada de sus jugos...
Ella volvió a chupar y a masajearme las bolas. Seguí frotando y frotando ella chupaba fuerte, fue cuando me corrí y ella lo recibió todo en la boca, un poco fue escurriendo por sus labios, pero seguía ...