1. No deberías haber venido


    Fecha: 31/10/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... casa...
    
    - Es cierto, totalmente cierto. Pasa, ¡que tenemos una botella esperándonos!
    
    Oír sus pasos, oler su perfume y ver ese culito meneándose por el pasillo me puso malo. Quería agarrar su cintura y empezar a comerle el ano, así de simple, sin ceremonias. Pero había que jugar bien las cartas, y no iba a desechar la oportunidad de follarme a semejante manjar.
    
    La charla al principio fue de lo más trivial, sobre cómo nos iba en nuestras respectivas carreras y lo que se nos hacía más difícil y a quién habíamos conocido...todo muy en orden. Hasta el tercer o cuarto chupito la conversación no fue subiéndose a latitudes más calurosas.
    
    Recuerdo que estábamos hablando de Marcos, de cómo a veces se frustraba cuando follaban juntos porque no conseguía correrse y siempre tenía que acabar a solas para que él no se molestase. No dejaba de mirarme a los ojos y la boca mientras se mordía el labio e iba arrastrando algunas palabras. Yo a duras penas seguía la conversación, pero en un momento dado conseguí hacer la pregunta que me abriría la puerta de par en par:
    
    - Pero, a ver... ¿en general dirías que cumple? Quiero decir... - la referencia clara a la polla de mi amigo no era accidental.
    
    - Sí, bueno... -dijo ella dudando. - Quiero decir, de tamaño está bien, creo yo, jajaja... - La pobre chica pensaba que la polla de su novio era "grande", y casi me da la risa.
    
    Había visto a Marcos en los vestuarios mil veces y si llegaba a las 13cm podía darse por satisfecho. Vi ...
    ... clarísima mi oportunidad, iba a hacer gala una vez más de mis 21cm y ella ni siquiera sabía que lo quería aún.
    
    - ¿Ah, sí? - Me hice el loco descaradamente. - ¿Y cuánto le...?
    
    Ella empezó a reírse, un poco más borracha que antes y acercándose a mí después de beber otro chupito.
    
    - Creo que 14... - Dijo con cara satisfecha.
    
    - Oh, vaya...pues entonces no está mal, ¿no? - Qué buen actor era, joder. La tenía en la palma de mi mano.
    
    - ¿Cómo que no está mal? Jajaja... - me miraba confusa. - ¿La tuya está por ahí o no?
    
    Me hice el tímido, y mi respuesta, junto con la cara de sorpresa de ella, siempre estará grabada en mi retina como un hito de carrera:
    
    - Yo ando por los 21...
    
    Su boca se abrió como nunca desde que nos conocimos. Fue un silencio de varios segundos en los que sus ojos bajaron varias veces hacia mi pantalón. Lo estaba gozando, y sabía cómo iba a ir la conversación a partir de ahora.
    
    - Hostia... ¿Y cómo es? Me refiero... - entre lo borracha y nerviosa que estaba se le había acelerado el habla. - ¿Está también "abierta" como la de Marcos o...?
    
    Mi risa me salió algo más orgullosa de lo que habría deseado, pero mi respuesta no se hizo esperar:
    
    - Para nada, la mía hasta donde yo sé esta intacta...de hecho todo se desliza con bastante facilidad... - Ambos nos reímos con aquél comentario, no sé muy bien por qué.
    
    - No creo que haya visto una así nunca... -dijo Sara mirando al vacío.
    
    - Joder, Sara... - me hice el buenazo ahora. - ¡Pues eso tiene ...
«1234...»