1. Sensaciones sexuales (VII)


    Fecha: 01/11/2023, Categorías: Confesiones Autor: ramirogal, Fuente: CuentoRelatos

    ... debilidad. Amo el champagne. Aunque las burbujas rápidamente hacen sus efectos en mi.
    
    Fuí a buscar dos copas y con una habilidad asombrosa, Lauty descorchó esa botella y sin perder tiempo sirvió la burbujeante bebida. “Por nuestra amistad” dijimos a vez y las copas se chocaron. Estaba frío y muy rico. Invitaba a tomarlo todo y disfrutar del hermoso momento que estábamos pasando.
    
    Casi vacía la dejé en la mesa y fui a ver si la carne ya estaba en el punto deseado. Así fue que me agaché para ver cómo venía la cocción y Lauty, que estaba detrás de mí dijo: “que hermosa estás Marisa”. Morí de vergüenza y de ternura a la vez.
    
    -Gracias- vos también estás muy elegante.
    
    Saqué la bandeja del horno y me dispuse a agregarle la salsa y servirla en sendos platos. Fuimos a la mesa y nos sentamos uno frente al otro.
    
    Lautaro estaba hermoso, daban ganas de comerlo a besos. Pero en vez de ir por arriba le dije “espero que lo disfrutes” al tiempo que rozaba con una de mis piernas la suya.
    
    -”Lo estoy disfrutando”- me dijo, al tiempo que con atrevimiento él rozaba con su pierna la mía.
    
    Nuestras miradas se cruzaron y sin decir palabra alguna, nos dijimos con los ojos “quiero más”.
    
    Con mucho disimulo me saqué los zapatos y esta vez mi pie desnudo fue a su rodilla y a la parte interior de sus muslos. Me encantó la carita que puso. Masticaba y me miraba ardiente. Yo jugaba con mi pie entre sus piernas. Sirvió champagne y esta vez brindó “por lo más hermoso que tiene nuestra ...
    ... amistad”. Una vez más nuestras copas volvieron a chocar en el aire.
    
    Seguimos comiendo y charlando. Como buenos amigos. Como dos personas que no pueden estar ni un minuto sin mirarse.
    
    Esta vez fue él, quien con su pie desnudo tocó mi rodilla. Sonreí. Tengo muchas cosquillas. No se detuvo. Él también fue a la parte interna de mis muslos. La diferencia es que al tener vestido, estaba disfrutando de mi piel. Mi corazón se aceleró. Me daba mucho morbo tener a ese hermoso hombre tocando mis piernas.
    
    Yo había puesto música en YouTube, y aunque parezca increíble, la inteligencia artificial parecía entender qué era lo que estaba pasando en esa habitación en ese momento. De las canciones elegidas al azar empezó a sonar “Perfect” de Ed Sheran. Canción que hizo que Lauty se parara, se vaya de mi lado de la mesa y me invitara a bailar.
    
    Me sorprendió que estaba ya descalzo. Yo solo me había quitado un zapato, así que me paré, me quité el otro y empezamos a bailar. Lento, muy lento. Suave. Muy juntitos los dos. Sentía algo hermoso en todo mi cuerpo. Lauty leyó mi mente y mientras bailábamos muy lentamente se fue desabrochando la camisa al punto de quitársela y solo quedar con el jean.
    
    Disfruté abrazarlo y acariciar su torso desnudo. Él sabía que no me podía resistir a disfrutar de eso.
    
    Me abrazó muy fuerte y acercó su cara a la mía. Pensé que me iba a besar. No me equivoqué. Me besó con muchas ganas. Yo solamente me dejé llevar. Sentí que tenía un pase al paraíso, a la ...