1. Sensaciones sexuales (VII)


    Fecha: 01/11/2023, Categorías: Confesiones Autor: ramirogal, Fuente: CuentoRelatos

    ... y sólo me dejé llevar por su juego. Tenía toda la libertad. Pasaba su lengua en círculos, de arriba a abajo y de izquierda a derecha. Cuando encontró mi clítoris exploté de éxtasis. Gemí muy fuerte. Lauty se dio cuenta y siguió chupando y mordiendo mis labios. Yo rogaba en mi ser que me penetrara de una vez, aunque lo que estaba sintiendo era algo magnífico.
    
    Leyó mi mente. Dejó de lamerme y se arrodilló en el sofá. Buscó el preservativo en su pantalón, con tranquilidad se lo colocó mientras miraba mis piernas abiertas. Mi conchita estaba muy mojada y lo llamaba a gritos.
    
    Eligió la posición del misionero para comenzar. Cerré los ojos y disfruté mientras entraba en mi. Mi viejo amigo de la niñez con quien he jugados juegos de niños, ahora era un hombre y se estaba luciendo como un artista del sexo. Entraba y salía con mucha habilidad y sabiendo qué partes debía rozar y cuáles no.
    
    Lo abracé con mis piernas y dejé que sus embistes me hicieran feliz. Disfrutaba cada movimiento. Mis ojos no podían ver, estaban en otra galaxia. Sus manos agarraban mi cola y me sentía la mujer perfecta para ese hombre perfecto.
    
    Confieso que no tengo idea cómo lo hizo, pero en un momento mi espalda se despegó del sillón y quedé en el aire. Mi cuerpo solo se sostenía por su pene en mi interior y sus brazos fuertes que me hacían subir y bajar con un ritmo increíble. Parecía volar. El nivel de goce era algo único.
    
    Después de ...
    ... tan dedicada sesión de amor, dejó que mis pies estuvieran otra vez en la tierra. Pero no para descansar, sino para que apoyara mis brazos en el sofá y él pudiera colocarse detrás de mí. Fue magnífico. Sentir como entraba y salía era indescriptible. Sus manos estaban sobre mi hombro y sentía la fuerza y la pasión que dejaba en cada embestida.
    
    Me encantaba sentirlo gemir, respirar fuerte. Yo también lo hacía. Repetía “see” una y otra vez. El sexo estaba presente en cada centímetro cuadrado de esa habitación. No me importaba si los vecinos de arriba o de abajo sintieran algo. Yo seguía en mi mundo de placer.
    
    “Voy a acabar” gritó en un momento. Y comenzó a moverse con más ritmo y más fuerza. Yo no me quería perder ese momento así que apreté mi sexo y disfruté ese vigor. “Haceme acabar hijo de puta” le grité, estaba descontrolada. “Yes” fue la palabra que anunció su orgasmo. Y fue la palabra que invitó al mío a ser protagonista también. Me temblaban las piernas. Nos aflojamos. Estábamos exhaustos. Lauty salió de mi interior y luego se quitó el preservativo. Yo caí rendida en el sofá. Aún sentía mis piernas temblar. Él se acostó a mi lado y me acarició el rostro. Nos miramos felices del momento vivido. Nos besamos una y otra vez. Nos acariciamos y disfrutamos la desnudez del otro.
    
    Los dos desnudos en el sofá era una invitación a una foto que eternizara ese momento, pero ninguno de los dos se animó.
    
    Continuará… 
«1234»