1. Sensaciones sexuales (VII)


    Fecha: 01/11/2023, Categorías: Confesiones Autor: ramirogal, Fuente: CuentoRelatos

    ... gloria. Su lengua jugaba con la mía y competían a ver quien ganaba territorio antes que la otra.
    
    -¿Vas a seguir comiendo?- me preguntó. Sólo respondí “No” con un movimiento de cabeza.
    
    Me tomó de la mano, dejó que yo me pusiera delante de él y caminamos hasta el sofá. Cuando estábamos por llegar me abrazó desde atrás y me dio un beso en el cuello. Me derretí. No podía creer lo rico que era tener ese hombre abrazándome.
    
    Como un verdadero conocedor encontró rápidamente el cierre invisible de mi vestido y lo bajó. Con mucho cuidado me quitó aquella prenda y yo quedé frente a él con solo mi ropa interior. A él le gustó. No paraba de mirarme y se notaba que gozaba al verme así.
    
    Una vez más, con la música de fondo, volvió a colocarse detrás de mí y me abrazó. Ahora mi piel sentía la suya. Bailábamos muy lentamente. Yo sólo me dejé acariciar, sentía su respiración tan cerquita.
    
    No pude aguantarme y mis manos buscaron su miembro, aun con el jeans puesto, se notaba que estaba a punto caramelo. Lo apreté un poco a modo de pedir permiso. Lauty entendió el mensaje. Abrió su pantalón y con una mano llevó la mía otra vez a ese lugar que yo deseaba. Ya no era el jeans, ahora era la tela del bóxer la única barrera entre su pene y mi mano. Yo suspiré. Me encantaba saber que estaba tieso por mí.
    
    Me puse frente a él y mientras lo miraba a los ojos bajé su ropa interior. Su miembro erecto ya estaba en libertad. Por poco tiempo ya que mi mano lo abrazó y comenzó a masajear ...
    ... sintiendo esas venas que rodeaban ese maravilloso órgano.
    
    Nos besamos una vez más. Él respiraba profundo en demostración de aprobación a lo que yo hacía. Acariciaba mi espalda. Yo creía estar en otro nivel de la galaxia, tanto que nunca noté que había desabrochado la parte de arriba de mi ropa interior. Cayó en mis pies y mis pezones disfrutaron de la piel de mi amigo. El éxtasis de estar así no tiene comparación.
    
    Lauty se sentó en uno de los extremos del sofá. Eso hizo que yo me pudiera acostar. Sabía que la vista que él tendría de mi cuerpo que solamente vestía mi tanga lo iba a excitar mucho más. Con mucha libertad y ganas lleve su miembro a mi boca. Esa sensación placentera de sentir como crece, como resbala es muy difícil de describir. Era recorrerlo de punta a punta con mis labios y con la mano. Combinarlo con besos y lengüetazos hacía que Lauty se estremeciera. Sus caricias por mi espalda llegaban a mi cola y eso me ponía tremendamente cachonda. Estaba al rojo vivo.
    
    Lautaro se paró. Lo miré a los ojos desde el sofá. Me tomó de la cintura. No sé cómo hizo pero de un solo movimiento me dejó boca arriba y sutilmente me sacó la bombacha. Estaba empapada. Tomó mis piernas y llevó mis pies a sus hombros. Me besó un pie y luego el otro. Pasaba su lengua en cada dedito. Yo me estremecía.
    
    Me imaginé que el camino a recorrer iba a ser mis piernas. Ya lo había hecho con Vanesa y esta vez me tocó disfrutarlo a mí. Me hizo muy feliz. Llegó a mi vulva besándome las dos piernas ...