1. Elena y el bañista


    Fecha: 12/10/2018, Categorías: Anal Autor: zuppo, Fuente: CuentoRelatos

    ... agarró a su cuello, el metió su muslo entre los de ella, sosteniéndola. Conforme se fue sintiendo más segura, Elena comenzó a sentir la presión del muslo contra su sexo.
    
    -Me tienes flotando!
    
    -Me gusta. Le respondió, mientras le apoyaba una mano en la cadera.
    
    Elena respondió con un suave apretón de muslos. Él le apartó el pelo de la cara, ella volvió a estrechar el muslo entre los suyos. No necesitaba hablar, ni siquiera sabía su nombre, el temor se esfumaba en el suave vaivén del agua. Él apenas le sugería el camino, dejándole a ella la iniciativa.
    
    Suavemente él retiró la mano de ella de su cuello y la llevó hasta su muslo al que Elena se agarró con ambas manos y comenzó a frotarlo contra su sexo. Tuvo que parar cuando unos bañistas pasaron junto a ellos. Elena giró la cabeza y divisó la barca, que estaba dando la vuelta.
    
    -Tenemos que volver! le dijo ella.
    
    Se puso detrás de ella, se sacó la pinga, le metió el bikini entre las nalgas y comenzaron a nadar de espaldas pegados, Elena notaba los pingazos duros contra sus nalgas al bracear.
    
    Cuando llegaron a la orilla, la posó en la arena.
    
    - Tengo que bajar esto le dijo, señalándose el rabo y se sumergió alejándose de la costa.
    
    Ella se arregló el bikini, cubriéndose las voluminosas nalgas, miró con desengaño como la barca volvía y fue a tumbarse boca abajo en la toalla. Tenía ganas agradecerle el momento que habían pasado. Se recogió el bikini dejando las nalgas bien expuestas, quería regalarle una ...
    ... última visión de estas a su efímero amante.
    
    Cuando llegaron, el padre y los hijos le afearon con un gesto su descaro.
    
    - Pero que haces? Preguntó su hijo mayor.
    
    - Tomando el sol, ¿pasa algo? -respondió tajante
    
    De vuelta del agua, el bañista alcanzo a escuchar:
    
    - Mamá que tienes el culo gordo!
    
    - Es el que tengo. Zanjó la madre.
    
    El bañista se acercó a su bolsa, sacó unas gafas de bucear y volvió al agua.
    
    El hijo pequeño pidió la merienda, pero el mayor porfiaba por un helado.
    
    -No!, hay bocadillo y manzana. Respondió la madre con una firmeza que le sorprendió. Así que fue a solicitárselo al padre, quien estaba comenzando a sentir que de alguna forma le habían puesto los cuernos, si no como se explicaba que después de tantos años en el Madrid, ahora Ronaldo se fuera a jugar a la Juve.
    
    -Un helado para nosotros y una cerveza para ti! -le sugirió el avispado hijo menor.
    
    -Vale, y de paso me compro el “marca” -diario deportivo- dijo el padre, que esperaba encontrar algún artículo que le alumbrara sobre la traición del madrilista.
    
    El padre cogió su cartera de la bolsa y se encaminaron hacia el pueblo.
    
    -Yo no quiero nada, egoístas de mierda! -murmuró la madre para sí.
    
    El hijo volvió por las llaves del coche, la encontró mirando hacia el agua. En cuanto el muchacho partió ella se encaminó al agua, nadó decidida hacia donde le había divisado. Él vio su singular y apetitoso cuerpo acercándose, ella se subió el bikini mostrándole sus tetas, él sacó la ...
«1...3456»