1. Volviendo a las andadas


    Fecha: 02/11/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: 3x0rc1st, Fuente: CuentoRelatos

    ... las medias eran parte del liguero.
    
    Termine de sacarle el vestido y le pedí que me dejara verla completamente, ella tomo mi mano y dio una vuelta como si estuviera bailando, desde que la vi en el restaurante me causo una erección y tenerla ahí desnuda frente a mi totalmente disponible termino de ponerme al 100, Olga comenzó a acariciar mi verga sobre el pantalón y luego a desvestirme, voló la camisa, luego el pantalón y solo me quedé en boxer frente a ella.
    
    Se acostó en la cama y abriendo las piernas me dijo "soy tuya, tómame como quieras, úsame" me acerque a ella, su tanga estaba completamente mojada y se perdía entre sus labios, lentamente empecé a lamerlos, empezando por los labios exteriores, puso sus piernas sobre mis hombros, la escena era excitante, ella totalmente abierta de piernas y sobre mis hombros con todo y tacones y yo lamiendo su vagina sobre la tanga, la hice a un lado y comencé a lamer su clítoris, lamidas largas y lentas, todo el camino desde su ano hasta el clítoris, su sabor era delicioso y siempre que pasaba entre sus labios aprovechaba para penetrarla un poco con la lengua, se dió la vuelta poniéndose en cuatro, se veia tan sexy, con la tanga corrida de lado, totalmente abierta.
    
    Empecé a lamer su ano, despacio, sin prisa, penetrandolo con mi lengua, lubricandolo, mientras la masturbaba con mis dedos, en esa posición llego el primer orgasmo, pude sentirlo en mis dedos y en la lengua, comenzó a gemir con más fuerza y a mover las caderas.
    
    Con ...
    ... la voz entre cortada me dijo "cogeme, cogeme duro, llevo tiempo esperándolo".
    
    Ella estaba en cuatro, con las nalgas bien levantadas y el pecho pegado al colchón empecé a penetrarla, sus gemidos sabían a gloria, sus caderas se movían al compas de cada embestida y el sonido del choque de mi cadera contra sus nalgas inundó el cuarto, mis manos estaban en su cadera y la jalaba con fuerza para llegar lo más adentro posible.
    
    Llegó el segundo orgasmo (si, si los conté casi todos) mientras ella mordía una almohada y clavaba sus uñas en las sábanas y gemía al punto de empezar a gritar, su vagina apretaba riquísimo con cada contracción.
    
    Sin salirme la dejé descansar un poco, seguia penetrandola pero despacio, con calma, saliendo casi del todo y entrando hasta el fondo, con media sonrisa perversa volteo a verme y me preguntó "trajiste mi regalo?".
    
    Con la promesa de lo que venía me separé de ella para buscar los plugs, era un paquete de 3, de diferentes tamaños, de látex, rojos con imitaciones de gemas color blanco en un extremo, se los enseñe y totalmente excitada me dijo "enséñame a usarlos", tomé el más pequeño y le dije "vamos a empezar de a poco, si te duele dime para detenerme, el chiste es que lo disfrutes, no que te duela".
    
    Sentada en la cama tomo el plug que tenía en mis manos y mirándome con toda la lujuria del mundo me dijo "mi culo es tuyo, haz con el lo que quieras" mientras lamía el plug para lubricarlo.
    
    Se puso en cuatro de nuevo, con una mano separo sus ...
«1234...»