1. Volviendo a las andadas


    Fecha: 02/11/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: 3x0rc1st, Fuente: CuentoRelatos

    ... "estoy lista, ven por mi culo", tenia el plug completamente adentro, me costó un poco de trabajo tomarlo, entre el lubricante y lo profundo que había llegado me complicaron las cosas unos segundo, pero tomándolo con firmeza comencé a sacarlo lentamente, ella solo gemía y seguía separando sus nalgas, cuando el plug salió lo reemplace con mis dedos, está vez eran dos y entraban y salían con facilidad, con la otra mano comencé a masturbar su clítoris y penetrarla con los dedos.
    
    Estaba completamente lubricada, así que fue bastante sencillo, mientras frotaba con fuerza su clítoris la penetraba analmente con los dedos, ella soltó sus nalgas y comenzó a gemir con fuerza mientras se agarraba del colchón, con la voz entre cortada y gimiendo me dijo "que me haces que se siente tan bien, hazme gozar, hazme tu puta, cogeme".
    
    Saque los dedos y acerque mi verga a su ano, poco a poco comencé a entrar en ella, hasta que mi cadera choco con sus nalgas, ella solo gemía y disfrutaba del momento, le di unos segundos para que se acostumbrara a mi pene y ella fue la que empezó a moverse lentamente.
    
    Después de unos minutos entraba y salía con toda la facilidad del mundo, ella gemía y en un momento se quedó completamente en silencio, "estás bien?" Le pregunté, "si por favor no te detengas" fue lo único que me dijo, seguí penetrandola hasta que me dijo "súbete a la cama", me subí y ella se montó sobre mi, con sus manos guío mi verga hacia su ano y comenzó a cabalgarme con fuerza, con sus ...
    ... manos tomo sus senos y comenzó a apretarlos y a jugar con sus pezones.
    
    Pude sentir su orgasmo mientras se desplomaba sobre mi, gimiendo en mi oído, susurrando "mira como me tienes, montada sobre tu verga, completamente descontrolada y gimiendo mientras me coges por el culo".
    
    La dejé descansar un poco, el último orgasmos había sido intenso, nos quedamos así un rato acostados, ella sobre mi y yo dentro de ella.
    
    Después de un rato acostados ella se levantó al baño, "necesito hacer pipí" me dijo y se fue contoneando el trasero sabiendo que la observaba.
    
    Después de unos minutos regreso a la cama, se puso de rodillas y masturbándose despacio me dijo con lujuria en los ojos "quiero más, puedes?" Yo todavía no me había corrido, claro que podía, se acostó sobre la cama, abrio las piernas y con su mano en el clítoris me pidió que lo lamiera, de nuevo mi lengua recorrió su clítoris, sus labios y la entrada de su vagina, ella acariciaba mi cabello y me decía "así, así, sigue, me estás volviendo loca".
    
    Minutos después me dijo "recuerdas mi fantasía?, Me la vas a cumplir", "estás segura?" Le pregunte y solo me sonrió y asintió con la cabeza.
    
    Empecé a penetrarla de nuevo, su vagina era increíblemente cálida y apretada, minutos después salí de ella y la penetre por el ano, despacio, lento, con calma, solo para cambiar de nuevo a su vagina, su fantasía siempre había sido esa, que se la cogieran pasando de la vagina al ano y de regreso y pues quién soy yo para negarle semejante ...