1. Volviendo a las andadas


    Fecha: 02/11/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: 3x0rc1st, Fuente: CuentoRelatos

    ... nalgas y con la otra empezó a masturbarse lentamente, comencé a lamer su ano de nuevo, lubricandolo con saliva lo más posible, penetrandola con mi lengua hasta donde era posible, tomé el lubricante y desde lo alto deje caer unas gotas sobre su ano, con los dedos empecé a distribuirlo mientras la penetraba poco a poco, primero haciendo círculos sobre su ano, luego poco a poco, primero la punta de los dedos y avanzando con calma, hasta que mi dedo entro por completo.
    
    Lo metia y sacaba lentamente, en un punto me di cuenta que había dejado de masturbarse y simplemente disfrutaba de mis manos, use un poco más de lubricante, dejandolo sobre la abertura de sus nalgas, con una mano tomé el plug y lo lubrique hasta que quedó totalmente brilloso, retire mi mano y apoye despacio la punta del plug sobre su ano, ella comenzó a mover las caderas y a gemir, poco a poco fui empujando el plug, cuando entro del todo comencé a jugar con el, sacándolo un poco y metiendo lo de nuevo, cuando su ano se adapto al plug empecé a sacarlo hasta la parte más gruesa para que su ano se fuera dilatando, no pude aguantar más y metí mi verga en su vagina, totalmente húmeda, escurriendo y empezamos a coger de nuevo.
    
    "masturbarte para mí" le dije y así en cuatro llevo su mano de nuevo a su clítoris y comenzó a frotarlo con fuerza mientras yo la penetraba, unos minutos después se separó de mi, se acostó boca arriba y abriendo las piernas todo lo que podía me dijo "tómame".
    
    Su tanga ya solo estorbaba, ...
    ... así que se la quite y entre en ella, sus piernas rodeaban mi cadera, sus uñas se clavaban en mi espalda y yo lamía sus pezones con fuerza.
    
    Cada que entraba en ella sentia el plug en su ano y eso me excitaba más, mientras la besaba tuvo un orgasmo, estridente, fuerte, de esos que sacuden tu mundo por completo.
    
    Después de unos minutos se levantó de la cama, se acomodo juntos en la orilla, puso sus manos sobre el colchón y levantando la cadera me dijo "termina lo que empezaste, son 3 plugs y apenas haz usado uno".
    
    Me levanté de la cama, lentamente saque el plug de entre sus nalgas, tomé de nuevo el lubricante y prepare el segundo plug, poco a poco lo fui metiendo, jugando con su ano, metiendolo y sacándolo poco a poco, ese costo un poco más de trabajo porque no podía meterlo por completo y ella misma lo empujaba hacia afuera, cuando entro por completo gimió con fuerza y luego se levantó, tomo mi verga entre sus manos y poniéndose en cuclillas comenzó a lamerlo como si fuera un dulce.
    
    Yo la veía por el espejo mientras hacía esto y pude verla como comenzó a masturbarse se nuevo, después de lamer un rato, metió mi verga por completo en su boca, sus labios tocaban mi cadera y lo hacía de forma magistral, se que tuvo otro orgasmo en ese momento porque sentí como su garganta y su boca oprimian mi pene.
    
    La tomé por el cabello con fuerza mientras lamía mi verga y la sacaba de su boca para jalar aire.
    
    Se levantó con calma, subiendose a la cama separo sus nalgas y me dijo ...