1. Me estrenaron (2): Andy


    Fecha: 03/11/2023, Categorías: Bisexuales Autor: Josel101, Fuente: CuentoRelatos

    Cada vez que los recuerdos de ese día vuelven a mi mente, soy consciente de que no me sentí avergonzado de lo que ocurrió. Omar acababa de cogerme y como mi primer macho me marcó grabando en mis recuerdos para siempre esa imagen que al día de hoy me sigue excitando.
    
    Omar me había taladrado a cuatro patas, con un dominio total sobre mi persona hasta depositar su leche en mi interior y haciendome gemir gustoso. Experimentaba por primera vez algo maravilloso jamás imaginado. Despues con deseo y gratitud, yo le habia chupado la verga hasta exprimirla y beber todos sus jugos sin derramar una sola gota, para luego, como dije antes, mirarlo a los ojos extasiado, orgulloso, amoroso y agradecido, por el placer que me había brindado; por haberme regalado para siempre algo desconocido hasta entonces por mi.
    
    No había nada de que avergonzarse. Yo seguía arrodillado con las piernas un poco abiertas, mientras un hilo de semen salia de mi hoyito y resbalaba por ellas o goteaba hasta la colchoneta. Mi mejilla recargada en la entrepierna de Andy, percibía la dureza de su tranca y el calor que emanaba de esa zona. Los otros tres: Gabriel, Pancho y Manuel, me miraban atentos mientras cada uno se tocaba su propia entrepierna, con una expresión de excitación en el rostro y, por extraño que parezca, admirando mi cuerpo con deseo.
    
    Mi lado femenino, se sentía orgulloso. Ahí supe en carne propia lo que siente una mujer cuando la ven con admiración por su cuerpo y su belleza. Y no era para ...
    ... menos, ellos no me miraban como a un hombre, miraban el cuerpo desnudo de una hermosa nena.
    
    Mi cuerpo era menudito y ya he señalado que en ese momento mi pene era minúsculo pues media menos de 5 centimetros y ni por casualidad estaba endurecido; antes bien, se hundia en mi cuerpo junto a dos casi inexistentes huevitos, por lo que ese bultito mas bien parecia una panochita con su pequeño clítoris resaltado.
    
    Mi culito, por si mismo respingon, estaba mas hacia fuera por mi posicion y porque yo estaba parando la cola con gracia, de forma inconsciente debido quizás al momento que estaba viviendo. Además, para completar el cuadro, aunque muy pequeños, tenía abultados mis dos pechitos y los pezones duros y paraditos como nunca mas he vuelto a tener, en algo que aun sigo sin comprender, como si algun extraño efecto hormonal me hubiera cambiado momentaneamente.
    
    Así que lejos de avergonzarme, con el orgullo que sentía, les sonreí mirándolos a los ojos y los dejé admirando mi culito levantado, mis caderas un poco curveadas y mi vientre plano, para concentrarme en Andy que seguia expectante sin moverse de ahí, con mi cara pegada a su cuerpo sobre su ropa. Mientras tanto Omar, se fue a sentar a una butaca cercana, para recuperar sus fuerzas y disfrutar el siguiente show, como espectador de primera fila.
    
    II - Andy.
    
    Despegué mi mejilla de la entrepierna de Andy retirándome un poco y notando bajo su ropa una verga gruesa y endurecida. Sin que me lo pidiera, con ambas manos ...
«1234...»