1. Me estrenaron (2): Andy


    Fecha: 03/11/2023, Categorías: Bisexuales Autor: Josel101, Fuente: CuentoRelatos

    ... desabroché su pantalón y lo bajé junto con su calzón casi hasta los tobillos. Su enorme pito saltó como resorte golpeando mi cara. Tenía ante mis ojos la verga mas hermosa que he visto en mi vida.
    
    Era una obra de arte esculpida en su cuerpo, con una cabeza redonda y gruesa como un hongo, como un sombrero… una barra de carne con sus venas asimétricas resaltadas por las que fluía la vida de ese miembro y en la base, dos grandes bolas redondas que parecían pelotas de billar.
    
    Mirándola hipnotizado, la tomé con ambas manos para rodearla desde la base hasta la cabeza y comencé a besar su punta y a darle leves lametones, chupando y absorbiendo un liquido preseminal no muy espeso, de sabor dulce.
    
    Si con Omar, el segundo pene que probé, había descubierto que todos son distintos en forma, sabor y olor, con el de Andy lo estaba comprobando y casi podria asegurar que cada verga en el mundo es distinta, como una huella digital. Y la verga de Andy, además de hermosa, olía y sabía deliciosa. Un aroma a manzana y un sabor entre dulce y salado que me motivaba a seguir chupando.
    
    La dureza de su fierro era absoluta y al parecer yo era el culpable de que Andy estuviera tan excitado, el me miraba desde arriba con los ojos encendidos y era indudable que le gustaba lo que veía. Ya que por si fuera poco, yo mantenía instintivamente la boca entreabierta parando la trompa mientras miraba hacia arriba, como una mujercita que quiere beso de su hombre… como una mascota cuyo único deseo es ...
    ... satisfacer a su dueño.
    
    Ya sea por instinto o llevado por la práctica, usé mi habilidad de combinar el movimiento de la lengua alrededor de su cabeza, lamiendo como un helado y besuqueándola con mis labios, sin cerrar los ojos y sin dejar de mirar hacia arriba, para provocarlo y motivar esa expresión de macho caliente, disfrutando al complacerlo y llevarlo al extasis. Estaba demostrando que yo era un experto hacienda sexo oral y eso me hacía sentir orgulloso, con el ego hasta arriba al saber que allí, en ese momento, yo tenía todo el poder sobre esa verga.
    
    Andy acariciaba mi cabeza con suavidad, jugando con mi pelo, respirando agitado, con un leve gemido y sin hablar demasiado.
    
    - Aaahhh ! Asíiiii… Aaahhh!
    
    Luego empecé a bajar besando y lamiendo despacio de la cabeza a los huevos. ¡Era una maravilla! Era una verga corrugada y podia sentir sus pliegues en mi lengua y su rugosidad en los labios. Una sensación difícil de describir. Una tarea en la que me entretuve gustoso, usando solo la boca, dejando de tomarla con mis manos las cuales apoyé en sus piernas fuertes y rigidas, lo que incrementó en mi mente el impacto placentero de estar bajo el poder de otro macho.
    
    Luego empecé a lamer sus huevos y a pasar mi lengua por todas partes, me encantaba ese sabor, pero además, estaba disfrutando el olor que emanaba de sus hermosas pelotas y desde allí seguía pasando mi lengua hasta la punta, embriagándome de ese olor y sabor delicioso de toda su verga.
    
    Era fabuloso poder ...
«1234...»