1. Me estrenaron (2): Andy


    Fecha: 03/11/2023, Categorías: Bisexuales Autor: Josel101, Fuente: CuentoRelatos

    ... saborear ese falo que como dije antes parecía una obra de arte, ancha, larga y con unas venas que remarcaban su dureza. Jugaba a recorrerla usando la lengua desde los huevos hasta la punta una y otra vez y de repente, la metí hasta la mitad en mi boca caliente saboreando sus fluidos, notando como palpitaba en mi boca.
    
    Me emocioné intentando tragar y tragar lo máximo posible de su verga. Sus gemidos iban en aumento y a mi me gustaba saber que lo estaba haciendo disfrutar.
    
    -Aaaahh! Asíiiii Juanita… me encanta lo que haces! y te vez hermosa mamando.
    
    - Creo que eres una putita muy chula!
    
    - Sigue nena! Sigue! Asíiii!
    
    -Mmmmm…! Era mi único sonido mientras engullía esa barra caliente
    
    Yo seguía chupando con muchas ganas su reata, notando como palpitaba y se endurecía. El líquido preseminal emanaba como una fuente y yo lo paladeaba, su sabor me hacia sentir más y más caliente y entregado.
    
    -Mmmm…!
    
    Sin embargo, a pesar de lo mucho que estaba disfrutando, hubo un pequeño click en mi cerebro, como un flashazo, en el que tuve conciencia de que lo que estaba haciendo, no eran actividades de un hombre normal. Hasta ese momento yo no había asociado mi actividad de exploración sexual con putería y puesto que a mi me gustaban (y me siguen gustando) las mujeres, empecé a tener pensamientos contradictorios.
    
    Sin detenerme, sin dejar de mamar y sin dejar de disfrutar placenteramente me preguntaba:
    
    - Qué estoy haciendo? A mi no me gustan los hombres. Van a pensar ...
    ... que soy maricón.
    
    - Y si con esto me hago putito, o peor aún “putita” y me tengo que vestir como mujer?
    
    - Seré Juanita de aquí en adelante? Porqué me excita que me hablen en femenino?
    
    - Porqué me emociona que me digan nena?
    
    Porqué siento esas punzadas deliciosas en el culo y porque me encanta tanto mamar esta verga hermosa?
    
    -Mmmm…! ¡Que verga tan deliciosa!
    
    Los pensamientos ocurrieron en cuestión de segundos, como también la justificación posterior que me hizo olvidarme pronto del asunto.
    
    - A lo mejor así es esto de coger y todas las personas sienten lo mismo cuando lo hacen.
    
    - A lo mejor todos hacen lo mismo pero nadie dice nada para que no los critiquen. Yo creo que es algo que se practica a escondidas y se cuentan en secreto. Por eso todos dicen albures, de “te meto el pito” y todo eso.
    
    - Creo que debo dejar de preocuparme, todos estan contentos y no veo a ninguno haciendome burla como al afeminado que despacha en la tienda de la esquina o al jotito de la peluquería.
    
    - A fin de cuentas, estoy descubriendo cosas nuevas y maravillosas que jamás imaginé.
    
    - ¡Además soy el primero de los seis en sentirlo. Y aún me voy a coger a Omar como acordamos y sabré lo que sintió el, como todo un hombre que por supuesto es lo que soy.
    
    Así que seguí feliz con mi tarea, inspirado, con la boca llena de verga, lamiéndola desde los huevos hasta la punta, llenándola de saliva, sacándola sin dejar de verlo a los ojos, para después volver a meterla en mi boca y ...