1. Juegos en casa


    Fecha: 04/11/2023, Categorías: Confesiones Autor: tuarek, Fuente: CuentoRelatos

    La chica tenía 19 años, media 1.65, piel ligeramente morena, cabello negro ligeramente rizado, ojos negros, cara no tan redonda, pero con bonitos pómulos, un cuerpo curvilíneo y frondoso.
    
    -Ya acumulaste 3 castigos y solo te queda quitarte el vestido… que harás?
    
    Le dije viendo como dejaba las cartas en el suelo y apretaba las manos de forma nerviosa sobre sus piernas.
    
    -No tienes más opciones, tienes que pagar corazón! -comentó Iris
    
    -Y que tengo que hacer? -pregunto ella, con la cara inclinada, pero viendo hacia mí, con mirada ansiosa.
    
    Mire hacia su pecho, podía notar como los pezones se columpiaban libres y cada vez más visibles por cómo se le iban poniendo duros, imagino que entre miedo y excitación, no podían hacer menos que sobresalir del vestido.
    
    -tienes que pagar… son 3 castigos, vas a pagar dos a alguien y uno a otro - le dijo Iris
    
    -a quien le debo pagar?- pregunto, pero a la vez miró rápidamente hacia mi antes de ver a los demás.
    
    -Puedo pagarle los 3 a uno solo?- insistió y nuevamente me miro con intensidad pero de manera fugaz.
    
    Iris se rio, porque ella no pudo disimular su interés y claro, no se lo dejarían fácil, luego la miro muy seria.
    
    -No corazón, querías jugar, juega con las reglas-
    
    Un poco atrás en los eventos…
    
    Mi amiga Iris estudiaba en la universidad y compartía apartamento con una compañera, el apartamento era de sus padres, ella organizaba pequeñas fiestas de vez en cuando, un grupo pequeño para divertirnos y que no fuera ...
    ... a darse mucho escándalo, para que los vecinos no fueran a delatarla con los papas. Varias noches me quede ahí, invitado por Iris y claro, no me quedaba para el té y galletas.
    
    A Iris le encantaba que le comiera los pechos y sentarse sobre mí dándome la espalda para que la agarrara del cabello hasta que me corriera, éramos algo parecidos a novios, aunque no lo decíamos, por lo general salíamos a veces con otras personas, pero el sexo nos hacía volver siempre. El caso es que una vez que me quede en su apartamento, me desperté con las primeras luces del día y me dirigí a la cocina a buscar algo de tomar, yo solo me había puesto el bóxer, conocía a la compañera de apartamento, así que ya no tenía pena con ella; estaba en la cocina con un bote de jugo en la mano, cuando alguien salió del cuarto que generalmente estaba desocupado, era una chica, que aun somnolienta venia hacia la cocina, no me había visto aun, pero cuando ya estaba en la cocina se dio cuenta que yo estaba a un lado, dio un pequeño sobresalto al verme, se quedó quieta un rato, en lo que yo le di todo un vistazo, vestía apenas una pantaleta de color negro, que enmarcaba unas formas femeninas muy provocadoras; y un top blanco sin mangas, que delataba sus pechos, formas redondas y firmes con pezones marcados.
    
    Paso una eternidad en que los dos nos quedamos viendo y creo que deleitándonos, antes de que reaccionara y dijera un muy silencioso –hola- tras lo cual se acercó a la refrigeradora y se inclinó, con lo que la ...
«1234...»