1. Juegos en casa


    Fecha: 04/11/2023, Categorías: Confesiones Autor: tuarek, Fuente: CuentoRelatos

    ... madrugada, seguía oscuro, hice exactamente lo mismo de la vez anterior, me dirigí a la cocina pero esta vez solo con bóxer. Me tome mi tiempo en la cocina para tomarme un jugo y buscar algo de comer, hice algún ruido, pero no mucho. Me apoye en el mueble de la cocina esperando un rato, fue cuando la vi aparecer por el pasillo, se paró en seco cuando me vio.
    
    Sus largos rizos algo alborotados por la almohada, vestía con un camisón grande que le cubría hasta medio muslo. Se quedó de pie, sin decir nada, ambos nos dimos un vistazo completo, ella no andaba descalza, usaba unos calcetines de colores de un personaje de caricatura, lo que era gracioso dado lo sensual que se miraba con la tenue luz brillando entre las piernas y proyectando su silueta en el suelo.
    
    Hice un movimiento de la mano hacia abajo, llegando a tocar el borde de mi prenda y acomodándome, el solo hecho de que ella siguiera con los ojos el movimiento de mi mano a ese punto hizo que se me fuera poniendo dura. Ella entorno los ojos y no aparto la vista, dio unos pasos hacia adelante y se apoyó en el respaldar de un sofá y me fije que no era un camisón, que en realidad era una bata, que con la mano la fue abriendo, revelando que usaba solo una pantaleta muy delgada que marcaba su bajo vientre, yo deslice la mirada por su vientre, viendo cómo se contoneaba el cuerpo con cada respiración, fui recorriendo con la vista su vientre, subiendo a su pecho, oculto solo por un top tan desgastando que podía ver la curva ...
    ... de sus pechos, apenas escondidos por los bordes de la bata, que no se deslizaron más allá de la forma de sus pezones, que se erguían como picos firmes y proyectados.
    
    Me comencé a tocar sobre el bóxer y ya tenía una visible erección, ella miraba fijamente a lo que hacía, sus piernas se frotaban inquietas, me gustaba notar el brillo de su piel, lo inexperta que parecía ser y como su cuerpo se prendía en deseos. Me atreví a más y deje de frotarme sobre la prenda y me la saque, mi verga tiene vello púbico alrededor y ya tenía las bolas cargadas nuevamente, me la jale muy despacio y apuntaba a ella la punta del glande; a ella se le escapo un suspiro largo y reprimió un grito de sorpresa, me dio una rápida mirada a la cara y tenía una expresión de susto y placer deliciosa, hasta su boca parecía brillar con sus labios más rojos y gruesos. Comenzó ella también a frotarse entre las piernas, me fije que tenía bastante vello, pero no se miraba feo o descuidado, tenía su bonita forma, sus dedos se hundían entre los pliegues y salían brillosos, note como se arqueo abriendo las piernas para alcanzar hasta lo más profundo, tenía una cintura muy marcada con sus caderas, estaba explotando su sexo, su cuerpo tomo un brillo especial, una ligera capa de sudor se formaba en su cara y pechos, de repente también dejo a la luz sus pechos, unos pezones parados que ya se podían ver, pero que ahora recibían directamente mis miradas, pezones bellos, duros y apuntándome.
    
    Me la jale hasta dejar el ...