1. Juegos en casa


    Fecha: 04/11/2023, Categorías: Confesiones Autor: tuarek, Fuente: CuentoRelatos

    ... forma de sus nalgas se acentúo y sus pechos se proyectaron hacia abajo por la gravedad, ella se cubrió con un brazo, lo que no evito que les diera un fugaz vistazo; luego saco un refresco, se dio vuelta y corrió a la habitación, con lo que me di un deleite apreciando su trasero y como se movía al caminar.
    
    No tenía idea quien era, pero me excito la situación, fantasee un rato con que ahí mismo la hubiera jalado hacia mí y hacerlo en medio de la cocina, luego pensé que estaba viendo demasiado porno y me reí. Pero debo decir que al volver al dormitorio y ver a Iris con las nalgas al descubierto y aun dormida, me acerque a ella y comencé a frotarle el cuerpo y arrimarle mi erección, ella aun dormía, su cuerpo fue reaccionando y se mojó, así que la acomode para ponerme entre sus piernas; sus pechos al descubierto eran pequeños pero firmes, sus pezones se proyectaban y comencé a chuparlos como había hecho por la noche, su cara ya reflejaba que le gustaba la atención que comencé a darle, fui bajando con mi boca por su vientre y más abajo, ella mantenía su pubis bien depilado y se estremeció cuando mi boca se posó encima y fui pasando la lengua entre los pliegues, ella abrió las piernas sin reticencia, ya estaba húmeda y me recibió con placer, comencé a bombearla y masajearle los pechos.
    
    -Así, dame así, que rico- comenzó a balbucear cuando ya se la deslizaba dentro del cuerpo.
    
    Esta vez no me puse condón, así que si me corría seria todo adentro, trate de aguantar cuanto ...
    ... pude, pero con el jugo que me tome, recupere algo de ímpetu y además con la imagen de la chica desconocida con su bonito cuerpo en mente, no pude resistirme y me corrí. Me corrí con fuerza dentro de ella, gimió fuerte, se terminó de despertar arqueando la espalda, y revolviendo su cabello y frotándose la cara, sus pechos bamboleándose con los pezones como astas… se levantó apoyándose en sus codos y me lanzo una mirada penetrante, pero entre enojo y sorpresa, ella siguió el ritmo de mi cuerpo, mientras seguía llenándola de leche, escurriendo incluso entre sus piernas y mi cuerpo.
    
    -pendejo, no usaste condón!- me dijo después de un rato, en el que se frotaba entre las piernas limpiándose los restos de semen que le escurrían.
    
    -ahora tendré que pedirle una pastilla a Karla!-
    
    Karla era la compañera de apartamento, que era más liberal que Iris, que mantenía siempre pastillas, cuando no quería usar condón con su pareja.
    
    -Disculpa, se me olvido… pero al momento no te quejaste- le dije, agarrándome la verga aun empapada y recostándome al lado.
    
    -Cállate! Claro que me gusto la leche caliente, pero avísame antes para estar preparada!-
    
    -No me quiero preñar todavía!- me grito cuando no le dije nada; pero pasado un rato, ella se acercó a mí, me agarro la verga y comenzó a chupármela un rato y después se levantó, se puso una bata y salió hacia el cuarto vecino; un rato más tarde escuche un chillido y luego risas, luego volvió a entrar con expresión de deleite.
    
    -La idiota no ...
«1234...»