1. Juegos en casa


    Fecha: 04/11/2023, Categorías: Confesiones Autor: tuarek, Fuente: CuentoRelatos

    ... quería darme una de sus pastillas- luego me dijo que se le acerco a la cara y le dio un beso y le paso las manos por la cara, aún tenía el semen seco encima, entonces la otra al darse cuenta dio un chillido.
    
    -esa es una zorra, ahorita ya se quedó intrigada por el sabor de tu leche- me dijo riéndose.
    
    -Dime, quien es la chica nueva?- le pregunte, aun acariciándome la verga ya flácida.
    
    -mmm? Viste a mi hermanita?
    
    -hermana! Si, cuando me levante fui a la cocina, ella apareció por ahí,
    
    -es mi hermana, que se vino de sorpresa-
    
    -mmm, ok- le dije, como no queriendo darle más importancia.
    
    -se vino peleada con mis papas, porque la reprimen mucho- me conto mientras se quitaba la bata, para ir a darse una ducha, su cuarto era el único con baño privado, los otros dos compartían el del pasillo, me bañe con ella antes de irme.
    
    Pasaron varios días antes de volver al apartamento de las chicas, porque Iris me dijo que primero quería establecer normas con su hermanita, una chica de 19 añitos bien formados, de nombre Leila. Me había gustado esa chica, además de lo bien que me corrí dentro de Iris imaginándola a ella. La noche que volvimos a coger en su apartamento, fue igualmente delicioso, pensé que ahí cerca estaba ella escuchándonos y eso me excito más. Iris se durmió desnuda a mi lado, yo aproveche a ir al baño a descargar y como costumbre a buscar algo de la cocina.
    
    Salí con camiseta y bóxer, en la sala viendo tv con el volumen silenciado estaba Leila, reclinada ...
    ... de espaldas y mirando una película muy atrevida, usaba una camisita de tirantes y pantaloncitos cortos, su cuerpo relajado no dejaba de verse provocador, cuando se dio cuenta que yo estaba por ahí, se giró a verme, no se inmuto al verme en ropa interior, es mas, ni se cohibió sabiendo que su ropita no ocultaba mucho; le dirigí un sencillo –hola-, que ella me devolvió después de un rato de silencio y de permitirme ver descaradamente sus pezones punteando en la reveladora prenda. Sé que se me fue poniendo dura, ella lo notó, su mirada se fue hacia mi entrepierna, me moví hacia la cocina, saque un tarro del refrigerador y bebí de él, no se miraba desde la sala, me tome mi tiempo antes de volver a pasar, tenía la verga hinchada todavía, se notaba en el bóxer, pero igual pase de nuevo, ella me siguió con la mirada, me gire de frente y la deje verme, ella otra vez se acomodó para dejarme ver como se marcaba su entrepierna con el pantaloncillo corto y lo redondo de sus pechos y sus pezones juveniles duros y parados. Disfruta tu película, le dije antes de volver al dormitorio con Iris, ella no dijo más, solo me siguió con la mirada.
    
    Iris me invitaba más seguido a su apartamento, sin darse cuenta o sin querer admitirlo, coger sabiendo que la otra estaba ahí, me daba un morbo que me mantenía con una parazón de verga de la que ella gozaba. Yo repetía mi salida en la madrugada para tomar algo y ahí me encontraba a la otra espiando cuando podía.
    
    La última vez me desperté ya muy de ...