1. Los cinco sentidos (séptimo capítulo)


    Fecha: 05/11/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: dulceymorboso, Fuente: CuentoRelatos

    ... la ropa es para mi.
    
    -Y que te has comprado? Puedo saberlo?
    
    -Unos pantalones, camisetas y un biquini.
    
    -Me encantaría ver como te queda ese biquini. Quieres venir a casa y vemos como te queda?
    
    -Es que me da miedo, no le conozco y además estoy casada.
    
    -Aunque estés casada a ti te gusta que te mire, a mi me gusta mirarte. Que mejor ocasión que esta para que volvamos a disfrutar de eso?
    
    -Pero no sucederá mas que eso?
    
    -Te doy mi palabra que no te pondré una mano encima. Vamos! -Carlos comenzó a caminar y ella lo siguió sin decir nada.
    
    El piso de ese señor quedaba cerca, subieron en silencio. Tania se sentía nerviosa recordando como aquel hombre la había mirado aquellas veces en la terraza de la cafetería. Una vez en su casa Carlos apoyó las bolsas sobre una silla. Ella se quedó de pie frente a él sin saber que hacer.
    
    -Coge el biquini. Puedes ponértelo en el baño, es esa puerta.
    
    -Estoy muy nerviosa. -se acercó a las bolsas y sacó el biquini.
    
    Cuando salió del baño vio a Carlos sentado. La miraba de arriba abajo, ella se acercó y él le ofreció una taza de café con leche.
    
    --Siéntate como si estuviéramos en esa terraza.
    
    -Tania se sentó frente a él y dio un sorbo a su café. La mirada de aquel hombre era descarada hacia sus piernas, hacia sus muslos. Sintió como la miraba entre las piernas y comenzó a sentirse excitada. Pies juntos y fue separando sus rodillas. Él la miraba entre las piernas y ella miró entre las piernas de él. En esta ocasión no ...
    ... iba de traje sino con un pantalón corto y vio como el bulto que se había formado entre las piernas de ese hombre era evidente. Imitando su gesto ese señor también separó sus rodillas.
    
    -El otro día tus bragas blancas me permitían ver tu coño.
    
    -Lo sé, transparentaban.
    
    -El biquini te queda muy bien, pero me gustaba ver lo de debajo. -la mano de ese hombre estaba sobre su bulto, se lo acariciaba.
    
    Estaba muy excitada y recordó la sensación de estar en aquella terraza mostrando su coño a aquel desconocido. Giró su cara hacia el otro lado de la sala y acercando su mano al biquini lo apartó. Estaba mostrando su coño a su admirador y lo escuchó suspirar.
    
    -No deseas mirarme?
    
    -Me da vergüenza.
    
    -Mírame
    
    Despacio volvió a mirar hacia ese hombre y lo que vio la dejó impactada. Se había bajado el pantalón y se estaba masturbando. Aquel pene estaba totalmente duro, era grueso, mas grueso de lo que ella había conocido en su marido y Braulio. Aquella imagen hizo que se vagina se empapara. Cuando vio como ese hombre agarraba su polla y comenzaba a pajearse gimió. Estaba excitadísimo viendo su coño y eso la excitaba a ella. Estaba cachonda. Aquel señor gimió cuando vio como la mano de ella se apoyaba en su coño y comenzaba a masturbarse. Ella lo hizo mirando aquella polla totalmente dura, él lo hizo mirando aquel coño joven totalmente mojado. Gimieron juntos, cada vez mas fuerte. Ambas manos se movían cada vez mas rápido. Se corrieron juntos, ambos eyacularon sobre la ...
«12...567...17»