1. Los cinco sentidos (séptimo capítulo)


    Fecha: 05/11/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: dulceymorboso, Fuente: CuentoRelatos

    ... alfombra.
    
    Tania se vistió deprisa, a pesar de la vergüenza le había encantado aquello. Cogió sus bolsas y se fue, sin decir nada. Sobraban las palabras.
    
    De camino a casa decidió que tenia que contarle aquello a Braulio pues se sentía confusa, lo que había hecho en casa de aquel desconocido le había gustado mucho, había sido muy excitante, pero quizás había no era lo correcto. Necesitaba la comprensión de su vecino y volverle a escuchar que era su sexualidad y que debía vivirla plenamente.
    
    Cuando llegó a la urbanización eran las nueve de la noche y seguramente Rodrigo aún no había llegado de trabajar. Entró al jardín de su vecino aprovechando que la puerta estaba aún abierta y llamó al timbre. Braulio tardó un poco en abrir.
    
    -Hola joven, que sorpresa!
    
    -Necesito hablar con usted -Tania iba a pasar sin esperar que su vecino la invitara a hacerlo pero el la frenó con cariño agarrando su brazo.
    
    -Ahora no es buen momento, Tania.
    
    -Braulio yo tengo que irme…. -Estela apareció desde el salón y se sorprendió de ver a su amiga en la puerta -Hola cariño, yo ya me iba a marchar.
    
    -Hola Estela -Tania se sorprendió que su amiga aún estuviera alli, habían pasado cinco horas desde que había llegado -Venia un momento a preguntarle a Braulio una cosa de la oposición pero ya vengo mañana.
    
    -Espera Tania -Braulio intentó retenerla pero ya se había dado la vuelta y se iba caminando para su casa.
    
    Llegó a casa y se fue a su habitación. Su amiga había estado toda la ...
    ... tarde con su vecino. Que habían hablado tanto tiempo? Acaso su amiga estaba robándole su protagonismo en la casa de su vecino? Por primera vez sintió celos, celos de su amiga.
    
    Esa noche con su marido hicieron el amor, follaron. Mientras lo hacían Tania no podía dejar de pensar en Braulio, en Carlos, en su esposo. Hombres diferentes, cuerpos diferentes, incluso pollas diferentes pero que cada uno y de maneras diversas la excitaban mucho.
    
    -Cariño mañana no tengo que ir a la oficina, así no madrugaré y podremos estar toda la mañana juntos -Rodrigo la abrazaba después de un último orgasmo.
    
    -Y eso? -tenía pensado ir a caminar con su vecino y así hablar con él, sería en otra ocasión.
    
    -Vienen a cambiar el mobiliario y así será mas rápido si no estamos por el medio.
    
    -Así puedes descansar. Y por la tarde tienes que ir?
    
    -Si cielo, por la tarde si.
    
    Se durmieron abrazados. Tania pensando que podría hablar por la tarde con su vecino aunque enseguida recordó que estaría Estela allí. En otra ocasión será, pensó fastidiada.
    
    Eran las ocho de la mañana y Braulio salió de casa. El día anterior, cuando Tania había ido a su casa, ésta se había marchado de manera precipitada. Pensando si se había molestado al ver a su amiga allí, pues su rostro al verla asomar desde el salón había cambiado, durmió inquieto. Esperó impaciente hasta las ocho y media, supo que su joven acompañante de caminatas no iba a salir esa mañana pues ella nunca se retrasaba tanto.
    
    Emprendió el camino él ...
«12...678...17»