1. Ángela: Una joven fitness dominada por su puta interior (2)


    Fecha: 06/11/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: CarlosDom, Fuente: CuentoRelatos

    En lo que resta del día, Ángela no recibe orden alguna de Orlando; aquella indiferencia después de un encuentro sexual tan morboso y de una complacencia como la que ella le entregó, le genera un cóctel emocional insoportable: se siente impaciente, ansiosa y hasta un poco triste ¿solo la quería para un ratico? Repara en ello mientras suspira jugueteando con un mechón de su cabello. La mañana siguiente transcurre igual, Orlando no da señal de vida.
    
    A la hora del almuerzo, mientras recuerda la follada de la víspera y se muerde los labios, deseando ser empotrada como perra en celo; al fin recibe el tan ansiado mensaje:
    
    Orlando: Hoy a las 6 pm en mi casa, perra. No quiero un no por respuesta, esta es la ubicación. Como no vayas, te olvidas de mi zorra.
    
    Al leerlo Ángela se siente eufórica, pues en pocas horas podrá disfrutar nuevamente del embrujo de ese morenazo, mientras que él, parece verla como una cualquiera, como un objeto reemplazable. Ordena, manda, impone… un par de palabras y la tiene a sus pies, ese carácter y esa seguridad excesiva, es lo que la tienen prendada de él.
    
    Ángela: Soy suya, amo. Siempre que usted desee, tendrá esta perra a sus pies. Allí estaré, deseosa de que me use.
    
    Orlando la deja en visto y de nueva cuenta, el látigo de la indiferencia enciende una hoguera en el interior de Ángela.
    
    A la hora precisa, la joven sale de casa; se pone unos leggings azul celeste de estilo transparente que contrastan con el negro del diminuto hilo que cubre ...
    ... su zona intima; su torso solo se encuentra cubierto por un top deportivo de color blanco. El amo no le aclaró nada sobre la vestimenta, pero dado que es culturista de seguro le agradara verla con ese atuendo.
    
    Faltando cinco minutos para las seis llega al lugar indicado en maps. Es una casa de cuatro plantas, ubicada dos cuadras arriba del polideportivo del barrio molinos, la muchacha intuye que es un inquilinato y decide enviarle un WhatsApp:
    
    Ángela: Estoy frente a la puerta, amo.
    
    Orlando: En un segundo bajó, puta.
    
    Minutos más tarde, él joven se asoma tras el pórtico color café; luce una pantaloneta verde, tiene el torso desnudo y sus pies están cubiertos por unas chanclas viejas.
    
    —Sígueme -le ordena a secas-
    
    La joven obedece en silencio y camina tras su amo, quien la conduce por unas escaleras angostas hasta el segundo piso, allí Orlando la hace pasar a su departamento. Ángela se siente nerviosa, no emite palabra ni acción alguna para evitar cometer errores.
    
    —En posición de reverencia -le ordena.
    
    Inmediatamente ella se pone de rodillas con las manos en la espalda, las nalgas sobre los talones y la mirada fija en las baldosas. Orlando regresa en menos de lo que canta un gallo, pone una bolsa frente a su perra y le indica ponerse el traje que ella contiene, finalmente le da las indicaciones para llegar al cuarto en el que la estará esperando.
    
    —Aquí estoy, amo. -expresa Ángela en voz alta tras llamar a la puerta.
    
    Él abre y la detalla palmo a palmo, ...
«1234...7»