1. Ángela: Una joven fitness dominada por su puta interior (2)


    Fecha: 06/11/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: CarlosDom, Fuente: CuentoRelatos

    ... su amo, que ya se encuentra totalmente erecta; ella sonríe, pues sabe que no falta mucho para que la empotre y la haga ver estrellas; así que se esfuerza por calentarlo, por provocarlo hasta que el semental que habita en su interior no se resista y la haga su perra. Mueve el culo en círculos, ocasionando que el miembro de Orlando vaya de lado a lado; como si sus nalgas fueran olas y la verga de él una canoa; empina más el culo para aplastarle el falo y de esa manera aumentar la intensidad de la sensación:
    
    —Ahhh puta… putaa -jadea su amo permitiéndole sentir su aliento tibio en el cuello-
    
    La joven empieza un movimiento de arriba a abajo en forma de zic zac, con la verga de Orlando en medio de sus nalgas; él joven se encuentra a reventar, tanto que Ángela siente que la piel de su trasero se va a desgarrar por el nivel de tensión al que está siendo sometida; si algún día le da por el culo la va a dejar con colostomía, sin lugar a dudas.
    
    Orlando se aparta y Ángela sonríe, consiguió lo que deseaba: despertar el morbo de su amo. El joven, le levanta la falda para juntar sus nalgas y luego lamerlas, chuparlas y darles mordiscos feroces que le ocasionan a su perra oleadas de dolor, tal como si el músculo se desgarrara; tanto así, que la joven rememora aquella vez que tuvo amigdalitis y le tuvieron que poner penicilina, es un dolor similar o quizá más intenso; pero es un dolor placentero que le genera excitación y abre un grifo entre sus piernas.
    
    Orlando se aparta ...
    ... nuevamente y Ángela respira: siente la cara caliente, su corazón late desbocado y puede sentir a la perfección las pulsaciones en los dedos de sus manos.
    
    Sin previo aviso, su amo le asesta un golpe seco en el culo con una vara de madera que le hace dar un pequeño brinco y le deja el culo enrojecido de lado a lado, tras ese, vienen decenas de azotes; unos más fuertes, otros más leves, algunos en ráfaga y otros pausados.
    
    Ángela disfruta de aquella tortura, pues en esos instantes: todo pensamiento, preocupación y quebradero de cabeza; se desvanece, se esfuma y eso le encanta, aquella emancipación de la realidad es para ella eso que llaman tranquilidad. Recuesta el pecho sobre el lavadero mojado y sus tetas se humedecen por completo quedando atiborradas de jabón. Entonces Orlando la toma por los pelos y le levanta la cabeza ¿quién te dijo que dejaras de lavar, perra? Continúa so puta, te dije que hoy serias puta y sirvienta al mismo tiempo.
    
    —Lo…lo siento, amo -repone la joven, quejumbrosa- Pensé que ya pasaríamos a la acción… -comenta, recuperando la postura e intentando fregar una prenda manchada de sudor-
    
    Orlando acomoda la vara en dirección vertical, la posa sobre el hilo que inútilmente pretende cubrir la vagina de la joven para frotar toda la extensión de su sexo; desde la entrada, pasando por los labios hasta finalizar en el clítoris, mientras tanto ella gime y experimenta un intenso cosquilleo en la vulva:
    
    —Ahh… ahhh… ¡No pare amo, no pare! -balbucea mientras que ...
«1234...7»