1. Ángela: Una joven fitness dominada por su puta interior (2)


    Fecha: 06/11/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: CarlosDom, Fuente: CuentoRelatos

    ... sus manos se detienen automáticamente.
    
    Segundos más tarde, Orlando castiga su entrepierna con un golpe seco, produciéndole una punzada de dolor que atraviesa su área genital. Ángela emite un grito involuntario junto a un pequeño respingo, e inmediatamente siente sus flujos vaginales piernas abajo y sus pezones endurecerse; su amo es un macho alfa de sepa: la está usando como sirvienta, la está usando sexualmente y la está castigando, todo al mismo tiempo. El verlo desde esa perspectiva, genera que su excitación aumente.
    
    El joven dominante, se percata que los flujos de su nueva golfa le escurren por las piernas y que sus pezones se marcan sobre el traje, sonríe para sí, esa puta está siendo un buen ejemplar, llegó la hora de usar su hocico. Ángela siente el cuerpo de su amo sobre ella, inmovilizándola por el peso, precipitando su caída sobre lavadero empapado; le sujeta las manos en la espalda y le pasa la lengua por la mejilla:
    
    —Buena niña, como premio vas a poder tragar mi verga -le espeta, hablándole como a una mascota-
    
    —Gracias, gracias amo. Se me hace agua -ahh... emite un gemido ahogado al sentir un mordisco en la nuca- la boca.
    
    Orlando le da vuelta para ponerla de rodillas con brusquedad; se desnuda de la cintura para abajo y tras recogerle el cabello, la abofetea un par de veces moviendo su cabeza de lado a lado para finalmente ordenarle que abra la boca:
    
    —Abre ese hocico de perra arrecha.
    
    Ángela abre la boca lo más que puede mirándolo a los ojos ...
    ... y con las manos sobre las piernas, sus tetas empapadas e impregnadas de jabón le dan un aire pervertido. Para calentar más a su amo, la muchacha saca la lengua y babea en demasía, permitiendo que la saliva se deslice por el canalillo de sus pechos.
    
    Aquel gesto vulgar pone a Orlando a mil; quien sin miramientos hunde sus 25 centímetros de miembro viril en la boca de la joven, hasta sentir que los labios carnosos de ella rozan su pubis y testículos. Le tapa las fosas nasales para impedirle respirar, entre tanto mueve la verga en círculos para sodomizarle la garganta; la joven tiene arcadas y poco a poco, se siente asfixiada por la falta de oxígeno, también percibe una sensación extraña al sentir aquel pedazo de carne endurecida revolcar su boca. Tras unos minutos que para ella son eternos, Orlando le permite respirar.
    
    La joven agitada, toma bocanadas de aire para recuperar el aliento con la barbilla untada de saliva y líquido preseminal, segundos más tarde, Orlando la toma por los pelos para volver al ruedo. De nueva cuenta le empotra la boca sin piedad:
    
    Le jala el pelo con rudeza al punto que algunos cabellos castaños y rizados, se quiebran entre sus dedos, mientras que él la embiste salvajemente: hundiéndole el miembro hasta la garganta y provocando temblores en su mandíbula. Ángela posa sus manos en las piernas de Orlando para aguantar las embestidas con mayor facilidad, lo mira a los ojos, púes bien sabe que ese gesto durante el sexo oral enloquece a los hombres de ...
«1...345...»