1. Ángela: Una joven fitness dominada por su puta interior (2)


    Fecha: 06/11/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: CarlosDom, Fuente: CuentoRelatos

    ... ella sonríe insinuante, pero le extraña que la haya citado en el cuarto de ropas. El traje de maid caliente, que Orlando eligió para ella, le queda perfecto: es un enterizo de tirantes que deja descubierta la mitad del pecho, de falda corta, que apenas le cubre las nalgas y con medias veladas hasta la mitad de los muslos.
    
    —Date vuelta, perra.
    
    Ángela obedece, girándose lentamente con gestos seductores y al terminar, se inclina hacia adelante, lo justo para que su amo pueda deleitar los ojos con su culo prominente. Orlando sonríe y la toma del cabello, llevándola hasta el lavadero y recostándola sobre él; le posa una mano en el culo para la nalguearla en repetidas ocasiones:
    
    —Ese traje te queda a la perfección, zorra. Como si hubiera sido hecho para ti, puta. -le espeta mientras tensa su cabello y le propina una nalgada seca que la hace gritar.
    
    —Ahhh -se queja- Me hace feliz que le agrade como me veo, señor. Azóteme más por favor, hágame su puta, es lo que más deseo -ronronea como una actriz porno de las más guarras.
    
    Acto seguido, siente la verga descomunal de su amo aplastarse contra su culo y restregarse sobre sus nalgas sin pudor, siente un escalofrío al imaginarse que algún día la empotre por detrás.
    
    —Si… sii... amo, empótreme, rómpame la cuca… -jadea entrando en calor.
    
    —¿Sabes por qué elegí el disfraz de maid, perra? -replica Orlando acariciándole el pubis.
    
    —No.. no lo sé, amo.
    
    —Porque eres la mísera sirvienta de mis deseos, so puta.
    
    —Soy su ...
    ... puta si desea mi señor, su sirvienta si así lo quiere. -replica ella extasiada al sentir como los dedos de Orlando juguetean con sus labios vaginales-
    
    —Pues eso, es precisamente lo que vas a ser hoy zorra, mi sirvienta y mi puta al tiempo. -repone él despegándose de ella- Para empezar -continua Orlando, apartándola del lavadero- vas a lavar mi ropa de ejercicio a mano, zorra.
    
    Ángela lo mira descolocada, tiene que ser broma, ella vino a follar, a que la use, no a lavarle la ropa, además junto a ella hay una lavadora. Sin embargo, Orlando pone un par de camisetas y pantalonetas sobre el lavadero. Ella suspira y expresa su inconformidad:
    
    —Pero señor, tiene que estar bromeando…
    
    Su amo la toma por el pelo y frente su cara le dice a los gritos que sus órdenes son incuestionables y que una perra miserable como ella no piensa, ni replica solo obedece, al finalizar le escupe la cara y Ángela queda rendida, ese trato tosco y hasta grosero es lo que más la excita, termina obedeciendo sin chistar. Hecha agua, enjabona y refriega en repetidas ocasiones, mientras que Orlando la observa en silencio ¿le excita tenerla haciendo las labores del hogar? y tal como si le leyera el pensamiento; la joven siente la mano de Orlando rodearle el cuello con rudeza a la par que muerde su oído y después susurra:
    
    —Así es perra, la sumisión no es solo sexual, una verdadera puta se entrega en cuerpo y alma, con auténtica devoción.
    
    Ángela jadea y empina el culo para rosarlo sobre la verga de ...
«1234...7»