1. Ángela: Una joven fitness dominada por su puta interior (2)


    Fecha: 06/11/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: CarlosDom, Fuente: CuentoRelatos

    ... sobremanera; mientras tanto, disfruta del exquisito sabor de la verga del semental que tanto deseaba: la siente entrar en su garganta hasta abrirla por completo, siente como le destiempla los dientes y la manera en que roza su paladar y su lengua, las sensaciones gustativas son confusas por la rapidez de las embestidas, razón por la cual, ella decide cerrar sus ojos lagrimeantes para analizar mejor aquel sabor primoroso y tras tres segundos, lo concluye: sabe a macho, a hombre varonil.
    
    Paulatinamente, Orlando disminuye la intensidad de sus embestidas para permitirle a Ángela, deleitarse con su miembro; ella no pierde tiempo para recorrerlo con la lengua de arriba a abajo cual paleta, rodea el glande y lo succiona con sus labios provocando que su amo se derrita de placer:
    
    —Ahh… si… sii... puta chupona, mama, mamela y agradece, golfa.
    
    Ella empieza a comerse de a pocos el miembro de Orlando, disfrutándolo; se mueve adelante y atrás metiéndolo de a pocos en su boca; lo aprieta con los labios y lo lengüetea como puede, hasta finalizar con una garganta profunda que le cuesta; al sentirlo así, entero en su garganta, tiene una ocurrencia que intenta esperando que salga bien; trata de succionar con todo su tracto bucal; aspira con los músculos de la boca y la garganta, al sentir como sus paredes tallan con más fuerza la verga de Orlando y como ella cede hacia su interior, mueve la cabeza en círculos provocando en su amo un placer inenarrable:
    
    —AHHH -jadea él, mientras ...
    ... siente corrientazos por las piernas y la manera en que su glande es comprimido y revolcado por la garganta su perra.
    
    Ángela libera la verga de su amo cuando no puede contener el aliento y apoya las manos en el suelo mientras lo mira desde esa posición; la de una mascota sentada, Orlando no pierde tiempo para elogiarla mientras acaricia su cabeza:
    
    —Debo decir que ninguna puta, nunca, me ha dado una mamada como esta, zorra.
    
    Ángela levanta lentamente los brazos para flexionarlos y doblar las manos hacia delante mientras saca la lengua; emulando a una canica que mira sedienta a su amo, ella misma se sorprende de lo zorra que está llegando a ser, pero le encanta serlo. La pervertida imagen, lleva a Orlando a un nivel de excitación inimaginable para él.
    
    Se acerca y la jala del pelo hacia delante, forzándola a adoptar la posición de cuatro patas, levanta la falda de su vestido y propinándole una patada en el trasero, se dirige a ella:
    
    —Andando, zorra.
    
    Mientras su amo la dirige por el pasillo, ella bate el culo y ladra para complacerlo, para hacerle saber su nivel de entrega:
    
    —Guau, guau, guau, guau -vocaliza sin cesar hasta llegar al cuarto del joven.
    
    Allí, él se sienta sobre la cama y le ordena desnudarse: Ángela, empieza a juguetear con los tirantes de su disfraz mientras se inclina hacia adelante exponiendo sus melones frente a él, provocándolo. Mueve las caderas con sensualidad y maestría, se da vuelta; toma las manos de Orlando para posarlas sobre sus ...
«12...4567»