1. Un castigo ejemplar


    Fecha: 06/11/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: DominAma, Fuente: CuentoRelatos

    ... pensé…
    
    Cuando terminaste te levantaste de la mesa y fuiste directo al sofá mientras yo recogía la cocina y el salón. Al terminar me acerqué a ti y te pregunté si necesitabas algo, a lo que respondiste que necesitabas que no cometa más errores y que esperabas que la lección de hoy me ayudara a no volver a dudar de mí.
    
    Sin saber qué hacer, y empujado por tu indiferencia, me senté en el suelo, cerca de ti, con la esperanza de algún gesto o caricia que nunca llegó. Cambiaba el canal de la televisión sin poder concentrarme en nada, mientras escuchaba tus dedos deslizarse rápido por el teclado. Imaginaba que estarías hablando con alguno de los juguetes con los que a veces disfrutábamos juntos, pero preferí no preguntar y tragarme mis dudas, no sin esfuerzo.
    
    Entre el cansancio de la semana y tu indiferencia, me entró sueño y me quedé dormido en la alfombra del sofá. Debió ser una siesta de media hora, pero al despertar, tú no estabas allí. Eran las siete de la tarde, y en tu sitio, había un papel escrito de tu puño y letra que decía lo siguiente:
    
    Pedro, me he ido de compras y volveré a las 9. Quiero que recojas la casa en cuanto leas esta nota. Después te duchas y te pones la ropa interior roja de encaje que compramos en Málaga (está encima de la cama) y los zapatos de tacón rojos. También quiero que te metas a Pepe (el nombre que le habíamos dado al plug grande) y que estés pendiente del timbre de casa. A las 8 llegarán Javier, Olibert, Pulevi y Miguel. A algunos ya les ...
    ... conoces bien porque hemos jugado con ellos, así que les abres vestido únicamente con la ropa interior y los tacones, les das algo de beber y les explicas lo que verás la nota que está en la habitación, junto a tu ropa interior y que podrás leer cuando te hayas duchado y vestido”.
    
    No pude evitar una mezcla de humillación y excitación. ¿Para qué había juntado a cuatro juguetes en casa? Siempre me ha dicho que no le gusta jugar más que con uno, porque es un estrés, y porque la humillación y el dolor que me puede provocar con uno puede ser igual o mayor que la de dos o más… pero, ¿para qué había convocado a los cuatro el mismo día y a la misma hora? Imaginé que quizás no era cierto lo de que estabas de compras, y que vendrías con algunas conocidas Amas… pero mi ansiedad hizo que dejara de lado lo de arreglar la casa y me dirigí a nuestra habitación.
    
    Nada más ser captado por la cámara que tenemos allí, sonó mi móvil. Eras tú, que con voz bastante seca me dijiste:
    
    “Veo que ya te has despertado de la siesta, pero en la cámara del salón también veo que hay cosas desordenadas. ¿Acaso ibas a ducharte ya, bonita? ¿O no has podido resistirte a leer lo que te dejé en la segunda nota? Sabes que controlo tus movimientos con las cámaras, así que no estropees más la cosas y hazlo todo tal y como te he indicado. Tómate esta llamada como mi último aviso cordial del día, y obedece como sabes hacer, por favor”.
    
    Soy idiota, pensé. Sé de sobra que eres una obsesa del control y que toda ...
«1...345...12»