1. Un castigo ejemplar


    Fecha: 06/11/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: DominAma, Fuente: CuentoRelatos

    ... la casa está llena de cámaras y sensores de presencia conectados a tu móvil, pero me ha podido la ansiedad. No he visto la nota y además no he cumplido las órdenes que me has dado, en un día que pinta difícil.
    
    Me concentré en seguir tus instrucciones al pie de la letra. Arreglé toda la casa dejándola perfecta. Incluso encendí el incienso olor a lavanda que tanto te gusta, y cuando lo tuve todo listo, entonces me dirigí a la habitación y me metí en la ducha sin leer la nota.
    
    Al salir de la ducha, me puse las braguitas rojas, el sujetador rojo y los tacones de 11 cm (igual que mi pollita, sueles decir). Busqué a Pepe en el baúl de los juguetes y con ayuda de algo de lubricante, lo deslicé dentro de mi culo. Solo entonces me senté en la cama para leer la nota, que decía lo siguiente:
    
    Hola otra vez, bonita. Imagino que estarás limpita, vestida con la ropa interior roja y los tacones a juego y con el plug dentro de ti. Lee con atención esto, y recuerda que te quiero muchísimo, y que eres lo más importante de mi vida. Pero también recuerda que lo cortés, no quita lo valiente… y que hace unos días me has decepcionado en algo en lo que llevamos trabajando meses, así que me toca hacértelo entender de otro modo.
    
    Hoy me voy a follar a los cuatro juguetes. Uno tras otro. Dices que no eres capaz de hacerme disfrutar con tu pollita, ¿no? Bien. Pues hoy vas a sentir lo que disfruto con cuatro pollas de verdad. Y digo sentir porque no vas a ver nada. Cuando entre en casa, lo ...
    ... primero que haré es bloquear el acceso de tus ojos de la máscara de cuero que has de ponerte antes de abrirles la puerta, como haces siempre que tenemos invitados.
    
    También quiero que sepas que no será un día de juegos como otros que hemos tenido, ya que no vas a participar más que para dos cosas:
    
    Tú serás quién prepares las pollas de mis juguetes. Primero con la mano y después con la boca. Tú serás quién les ponga el condón y les dirija sus pollas a mí. Y cuando lo hayas hecho con el primero, que será Javier, quiero que te coloques cerca de mí, con la cabeza en el suelo para escuchar como gimo, como chocan sus huevos contra mí, y como se corren mientras tú no podrás levantar la frente del suelo. Harás lo mismo con los demás, cuando te lo indique y en el orden que te vaya diciendo.
    
    Te avisaré cuando me haya corrido cada vez para que vengas a limpiarlo todo, o le pediré a algún juguete que te guíe mientras te diriges de rodillas a limpiar mi coño, mis piernas… todo lo que haya mojado con cada una de mis corridas (sabes cómo funciona porque lo haces cada día).
    
    Cuando yo decida que todo ha terminado, liberaré el acceso a tus ojos de la máscara, acompañarás a nuestros juguetes a la puerta y vienes a mi lado. Eso es todo, mi amor.
    
    Te quiero muchísimo,
    
    Lai.
    
    Después de leer la nota solo puedo apretar la mandíbula. Me siento mareado, pero sé que de nada sirven mis lamentos, y después de mirar el reloj, decido aprovechar los veinte minutos que me quedan para prepararme ...
«12...456...12»