Convirtiéndome en el juguetito sexual de mis amigos
Fecha: 07/11/2023,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: kith, Fuente: CuentoRelatos
... encima otra prenda que uso mucho para ir por casa; un kimono cortito por debajo y me lo acostumbro a dejar un poco escotado por arriba.
En esas María llamó a la puerta y preguntó si podía pasar. Yo le dije que sí, que ya me había cambiado.
—Madre mía niña. ¿De donde has sacado ese Kimono? Es precioso, y hace que ese cuerpo pequeñito que tienes luzca maravillosamente.
Yo me ruboricé, a pesar de mi atrevimiento con el outfit soy bastante tímida. Además, que no os voy a mentir, es algo que me costó aceptar, pero durante mi adolescencia descubrí que era bisexual, y que muchas chicas también me atraían. Y María definitivamente era una de ellas.
—Ayy joo, muchas gracias. Podrías comparte uno, seguro que te queda genial también.
—Pero si te has puesto toda rojita, que mooona. Ya sabes que hay confianza, que no te vergüenza que una amiga admire lo pivón que eres.
Yo me volví a ruborizar, sonreí y bajé la cabeza tímidamente, no sabía bien cómo reaccionar, pero sus halagos me gustaban, y la situación me estaba poniendo cachonda, porque no decirlo.
—Vaya, pero si vislumbro por aquí un sujetador de encaje negro precioso. ¿Me dejas ver el conjuntito de debajo por favor? —Dijo poniendo cara de tonta, como cuando una niña pide un caramelo a sus padres.
—Su... Supongo que sí, mira—Me abrí un poco mas el kimono y descubrí mis hombros para mostrarle mejor el sujetador. En ese momento me agarró ligeramente por los codos y me puso en pie.
—Quiero ver el conjunto ...
... entero, por favor, ver como te queda en tu figura completa —Mientras decía eso desabrochó la tira de tela que hace las funciones de cinturón, me puse rígida, pero me dejé hacer, la situación de todo aquello me excitaba. El kimono cayó al suelo dejándome de pie frente a ella con mi cuerpo expuesto excepto por la tanguita y el sujetador —Eres preciosa Gina, ese encaje te queda divino sobre tu piel blanca
—Gra… gracias —Respondí muy tímida y llevándome un dedo a los labios. Me volteó en par de veces para apreciar mejor mi figura y mi culo. En esas me agarró una nalga y la manoseó un instante antes de soltarla. Noté humedad en mi entrepierna
—Vaya culito respingón gastas niña, no lo hubiera dicho tanto desde fuera— Ya en ese momento me volteó de nuevo, quedamos frente a frente, ella se agachó ligeramente y bajó la cabeza, yo instintivamente me puse de puntillas y subí la mía hacia arriba, nuestra diferencia de altura era considerable como ya he contado. Y nos dimos un beso, fue corto, nuestras lenguas llegaron a tocarse durante un instante, pero no fue mucho mas de allí. —Eres increíble Gina, pero tengo que volver con Lucas. —En ese momento se separó de mí, me giñó un ojo y se fue de mi cuarto cerrando la puerta tras de sí, no sin antes lanzarme una miradita con amplia sonrisa.
Me quedé como un minuto ahí de pie sin saber bien como reaccionar. Como he dicho María me parecía atractiva, pero nunca había pensado que algo así fuera a suceder, tan solo éramos amigas, muy buenas ...