1. Convirtiéndome en el juguetito sexual de mis amigos


    Fecha: 07/11/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: kith, Fuente: CuentoRelatos

    ... mi segundo squirt de la noche pegando grandes alaridos.
    
    —Vamos Lucas, córrete sobre estas perras—Le chilló María a la vez que yo estaba eyaculando.
    
    Al parecer esa visión también fue demasiado para él, ya que se corrió sobre ambas con grandes cantidades de semen. La verdad que yo recibí mas cantidad que mi amiga.
    
    —Eres la invitada, has de limpiar este estropicio, ¡vamos!
    
    Recorrí todo el cuerpo de María comiéndome hasta la ultima gota de semen, y con los dedos recogí el que había por todo mi cuerpo y me lo llevé a la boca también. Aunque he de decir que María me ayudó un poco. Después me besaba y lo pasaba de su boca a la mía, pero pude ver como se quedó un poco para ella que se tragó con gusto. Yo hice lo mismo con mi parte, más abundante por supuesto.
    
    —Eres increíble Gina—Dijo lucas
    
    —Es simplemente, la mejor. Creo que hacia meses que ambos fantaseábamos con pegarte una buena follada. —Río María.
    
    —La verdad que yo nunca os había visto con estos ojos. Pero he de decir que no me arrepiento de nada, sois una ...
    ... pareja fantástica y me habéis dado la mejor follada de mi vida.
    
    —Definitivamente pasas a ser nuestro juguete favorito—dijo María con una gran sonrisa mientras nos guiñaba el ojo a mí y a Lucas.
    
    Nos quedamos dormidos desnudos, yo en el centro. Ya al día siguiente al despertarme noté que había algo entre mis piernas. Era el plug anal, me quedé dormida con el metido toda la noche y en algún momento lo había expulsado. Fue a devolvérselo y me dijeron que lo guardara como recuerdo, y que entrenara mi ano. Que si quería repetir íbamos a jugar más por esa parte.
    
    Nos duchamos, por separado por desgracia, y ya me llevaron a la estación de tren. Quedamos que iban a venir a mi pueblo en poco mas de un mes aprovechando unos festivos y con la promesa de repetir, más y mejor.
    
    Había sido el juguetito sexual de mi pareja de amigos, y me había encantado. Ah y a todo esto, después de la ducha me volví a colocar el plug anal y lo llevé todo el viaje hasta mi casa, la verdad que le cogí bastante el gusto a eso del anal a partir de entonces. 
«12...4567»