1. El esposo de Lucía


    Fecha: 09/11/2023, Categorías: Erotismo y Amor Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos

    Mi esposa trabajaba en una institución de salud, donde compartía cotidianamente con médicos. Yo conocía sus amistades y, al parecer, las relaciones no pasaban de lo estrictamente laboral. Muchas veces salimos y compartimos momentos de esparcimiento y diversión, pero nunca se llegó a relaciones íntimas y contactos sexuales. Por decirlo de alguna manera, manteníamos las distancias.
    
    En cierta ocasión mi esposa me presentó a una señora, Lucía, muy simpática y de buen ambiente, que, según dijo, era la esposa de uno de los visitadores médicos. Un señor elegante, muy inteligente y asiduo visitante de la institución donde mi esposa laboraba.
    
    Tiempo después, en algún momento, aquella institución fue invitada a un congreso para promocionar nuevos medicamentos y familiarizar a los asistentes con técnicas de avanzada para el tratamiento de niños con problemas de aprendizaje. El evento se realizaba en otra ciudad, así que tuvimos que desplazarnos desde nuestro lugar de residencia al sitio de encuentro, una ciudad ubicada a 150 km de distancia.
    
    Llegada la fecha, nos dirigimos a cumplir la actividad viajando en nuestro automóvil. Toda la logística estaba dispuesta, de manera que llegamos al hotel donde se realizaría el evento, nos registramos y nos acomodamos. En la noche fuimos citados a un coctel de bienvenida, donde se daría a conocer la programación y dinámica de las actividades previstas.
    
    Llegamos al lugar, muy puntuales, a las 8 pm. El comité de recepción nos dio una ...
    ... cordial bienvenida y, poco a poco, los asistentes fueron llegando. A las 08:30 el salón ya estaba bastante concurrido y los anfitriones interrumpieron para iniciar formalmente la inducción al evento. Pasada la formalidad, los asistentes quedaron libres para continuar disfrutando del evento, así que unos tantos se quedaron el sitio y otros tantos abandonaron el lugar.
    
    Nosotros nos quedamos y empezamos a presentarnos y departir con las personas que allí permanecían, muchas de las cuales conocidas. Entre ellas Lucía y su marido, que hasta ese momento lo llegué a conocer. Era un hombre muy elegante, de buena presencia y modales, varonilmente apuesto y gran conversador. Lucía y él nos acogieron en su círculo de amistades. Richard, el esposo de Lucía, era un excelente moderador y sabía mantenernos entretenidos y entusiasmados, tanto, que muy pronto se hizo tarde y fue Lucía, quien advirtió a su marido que ya era tiempo de retirarse, pensando en las actividades del día siguiente.
    
    Las actividades iniciaban a las 08:30 am, de manera que coincidimos con Lucía y su marido en el desayuno. El y mi esposa asistirían a las actividades programadas, mientras que Lucía y yo quedábamos libres y desprogramados. Próxima al inicio del evento, ellos dos se despidieron dejándonos solos en el comedor, así que, sin tener nada en mente, seguimos conversando. Le pregunté a Lucía si conocía aquella ciudad y me contestó que era su primera vez allí. Bueno, si te parece, puedo averiguar qué atracciones se ...
«1234...9»