El esposo de Lucía
Fecha: 09/11/2023,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos
... ofrecen y pudiéramos irnos de turismo. ¿Te animas? Sí, contestó.
Lo tradicional es averiguar si se dispone de algún recorrido para conocer la ciudad, como efectivamente lo había, así que, sin pensarlo, me apunté para el recorrido, que iniciaba a las 9 am. El bus nos recogía allí mismo, en la puerta del hotel, de modo que fuimos a arreglarnos a nuestras respectivas habitaciones, quedando de encontrarnos antes de las 9 am en la recepción del Hotel.
Lucía se vistió de manera muy casual para el recorrido, pero se le notaba muy entusiasmada y alegre. Llegado el transporte lo abordamos y emprendimos así un recorrido que tardaría poco más de cuatro (4) horas. La actividad, por la novedad de conocer nuevas cosas, estuvo bastante entretenida. Hubo cata de vinos, visita al mirador de la ciudad y diferentes sitios de interés, iglesias, teatros centros comerciales, museos. Muchas cosas en poco tiempo, pero el recorrido nos permitió ver sitios que llamaron nuestra atención. Uno de ellos, un restaurante ubicado en un sitio de construcción colonial española, muy bonito y con una vista espectacular, que quise visitar de inmediato.
No volvimos de regreso al hotel sino que bajamos del transporte en el centro de la ciudad y nos dirigimos al “Capricho Español”, que así se llamaba el restaurante. Llegamos allí pasadas las 2 pm, con bastante hambre y procedimos a almorzar y cambiar impresiones sobre lo que habíamos visto aquel día. Ciertamente nos llamó la atención visitar el museo de ...
... historia, el jardín botánico y playa del Carmen. Entre charla y charla nos dieron allí las cinco de la tarde, de manera que ya era hora de regresar al hotel. Lucía, sin embargo, me advirtió que el evento de aquel día remataba con una cena a la que estaban invitados tan solo los asistentes, dándome a entender que no había prisa.
En consecuencia, le propuse que hiciéramos una caminata por el centro de la ciudad y que, luego, si ella quería, podíamos cenar en algún lugar antes de volver al hotel. Y así lo hicimos. Estuvimos deambulando por allí, mirando aquí y allá, antes de volver. Llegaríamos a eso de las 8 pm, algo extenuados, encontrando que mi esposa y Richard estaban esperándonos en la recepción, según dijeron, para que nos tomáramos algo antes de irnos a dormir.
Nos acomodamos en una mesa, en el bar del hotel. Pedimos unos cóteles y charlamos sobre sus impresiones del día. Algo tedioso, dijo Richard, después de años de asistir a estos eventos, todo se hace predecible, comentó. Es la gente la que le da ambiente a estos eventos, porque de otro modo será muy aburrido. Siempre se escucha lo mismo, así que la parte social es la que establece la diferencia. Y ustedes, ¿qué hicieron? Preguntó. Lucía le hizo un recuento de las actividades y mencionó algunos sitios que consideró debían visitar al término del congreso, antes de regresar.
Richard y mi esposa estaban, sin embargo, bastante compenetrados con lo visto ese día en el congreso y la calidad de los expositores, según ...