El esposo de Lucía
Fecha: 09/11/2023,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos
... a tus espaldas? Exacto. Y ¿cómo hace cuando él está solo en sus viajes y tú no estás presente? Debe tener mi consentimiento y me cuenta en detalle lo que pasó. Generalmente me comparte sus conversaciones por whats up, me envía fotos o videos y hablamos de ello cuando nos comunicamos diariamente. No hay secretos. Y ¿tú no haces lo mismo? Pregunté. ¡No! Todas mis aventuras se han dado cuando estamos juntos. Algunas veces, no muchas, cuando lo noto sin ganas o algo distante, le digo que tengo urgencia para satisfacer mis necesidades y él, sin drama alguno, se ofrece a acompañarme para calmar mis calenturas. Entonces me lleva a algún lugar, me busca el candidato y yo procuro complacerme si el hombre es de mi gusto. Generalmente acierta. Me conoce bastante.
Vaya, vaya, manifesté sorprendido, si no me lo cuentas, no lo hubiese creído. Y, ¿te puedo preguntar algo más? Sí claro. ¿Por qué has compartido conmigo algo tan íntimo y personal de tu vida? Es que Richard quiere tener sexo con tu esposa y no me parece ético contigo que eso se de a tus espaldas. Vaya que me sorprendes de nuevo, comenté. Y ¿por qué no lo hicieron ustedes de manera reservada, como siempre lo han hecho? Me disculpo si fui imprudente, dijo, pero no quisiera sentir que te estamos engañando. Bueno, comenté, pero eso, de darse, sería un tema entre mi esposa y yo. O ¿no? Sí, tal vez, pero tendríamos que excluirte, buscar excusas y propiciar el espacio para estar solos y dar curso a la aventura. Y estamos tú y yo ...
... de por medio. Y, por otro lado, quería ver tu reacción.
Qué te digo, respondí. No sé. Mi esposa y yo hemos pasado por situaciones parecidas a las que me has comentado y por eso no ha sonado extraño lo que me has dicho. Ella tiene la libertad de elegir si desea hacer o no algo con la pareja de sus anhelos, y más aún si de temas sexuales se trata. Y yo, la mayoría de las veces, acolito sus caprichos. Encuentro que Richard es un hombre físicamente atractivo, de fino comportamiento y muy caballeroso en su trato con las mujeres. No dudo para nada que mi esposa lo haya considerado en su mente como una posible pareja sexual, pero no sé si en el contexto actual, en un vínculo laboral, estén dadas las condiciones para que eso se materialice. Ella no me ha mencionado nada al respecto.
¿Anoche, en la discoteca, no viste nada extraño, acaso? Me preguntó. Pues, no, la verdad no. Ella y él bailaron muy pegaditos, dijo Lucía. ¿Te pareció normal? Ella, siempre baila así con sus parejos. No descarto que el acercamiento haya sido para determinar si el contacto le generaba estímulo y excitación, porque eso es parte de juego sexual, y no sé qué tanto para palpar la masculinidad de tu marido. Pudiera ser, ¿por qué no? Pero he estado tan a acostumbrado a ver eso, que tal vez no reparo en esos detalles. Es ella quien vive y disfruta de sus momentos y experiencias. Pero me coges fuera de base al contarme esto, simplemente porque ella no lo ha mencionado.
Lucía me pasó su celular. Mira lo que ...