El esposo de Lucía
Fecha: 09/11/2023,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos
... compromiso matrimonial. Y la tercera, si las dos anteriores no eran opciones, optar por la ruptura y la separación definitiva. Al final, si no hay propósito común, esto era lo mejor.
También me comentó que en una relación matrimonial debería existir un perfecto equilibrio para que las personas no se sintieran restringidas por el otro, por lo cual debería existir la presencia de las amistades de él, las amistades de ella y las amistades de ambos. Y también comentó que, hablando de amistades, incluso del vínculo en la relación formal, había personas con las que éramos compatibles para determinadas actividades; había compañeros perfectos para compartir pasatiempos, otros para divertirse, otros para trabajar, otros para formar un hogar y otros para tener sexo, y que muy difícilmente podríamos encontrar todo en uno, de allí la gran capacidad de adaptación que nos debería caracterizar.
Después de aquello, y no sin pasar dificultades, porque a veces es difícil hablar de esto en la pareja, estuvimos contemplando varias posibilidades para continuar como pareja y resolverlas dificultades. Para mí, el tema era entender que Richard pudiera tener sexo con otra mujer durante sus viajes, si el deseo le aparecía, y que ello no necesariamente significaba que me estuviera siendo infiel. Era, sin embargo, una manera de ver las cosas. Y, por otra parte, Richard debería entender que, si yo aceptaba tener sexo con un hombre, para satisfacer mis necesidades físicas, no era porque ...
... necesariamente estuviera comprometida con él y lo fuese a abandonar.
Llegar a un acuerdo no fue fácil. Estuvimos experimentando varias cosas para identificar qué nos gustaba y qué no, pero es que no todo en la vida es sexo. Lo cierto es que Richard, o ustedes los hombres, manejan eso mucho mejor. Hacen lo que tienen que hacer, pero no se comprometen. Nosotras, por el contrario, armamos toda una película en nuestra cabeza y nos comprometemos. No es fácil asumir que vamos a estar con un hombre por un rato y que aquello no va a pasar de ahí. Y esto resulta más fácil cuando la aventura es consentida en pareja. Al menos lo ha sido para mí. Me siento más segura de lo que hago y no siento que le esté faltando a nadie.
Y ¿qué has descubierto de esas experiencias? Pregunté. Me gusta ver, contestó. No entiendo, repliqué. Soy voyerista. Me gusta observar a Richard, o a otras personas, mientras tienen sexo con sus parejas. Es mi debilidad. ¿Has oído hablar de las “Hotwifes”? Sí, contesté. Es la esposa cuyo marido está de acuerdo en que ella tenga relaciones sexuales con varios hombres. Pudiera ser que él participe o no, directamente. Sí, así es, contestó. Pero en nuestro caso es al revés. Soy yo la que estoy de acuerdo en que él tenga relaciones con varias mujeres, solo con una condición. ¿Cuál? Pregunté curioso. Que lo haga en mi presencia. Yo quiero ver con quien lo hace. Quizá es una forma de controlarlo, comentó sonriendo pícaramente.
O sea, insistí preguntando, ¿él no puede hacer nada ...