El bautizo campestre: Días 2 y 3
Fecha: 10/11/2023,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos
... playa. A unos tres metros de la orilla había un prado debajo de un sauce grande, nudoso y viejo.
La dejé estirada sobre la corta vegetación. Abrió sus piernas y brazos en una invitación imposible de negar. Mi polla estaba a mil. Quedé sobre ella con la punta de la corneta jugando en la entrada de su anhelante y húmedo coño.
Respirándole en la oreja y, pasándole la lengua por ella y todo alrededor, comencé lenta, tierna, consideradamente a penetrarla. Tenía solo el glande dentro y al tiempo que lo sacaba y metía, besaba, alternativamente, sus tetas con pasión.
Con cada metida, llegaba un poco más profundo. Cuando toqué fondo dejé mi polla unos segundos ahí. Tenía toda su pechuga izquierda en mi boca y sus gemidos mudaron a audibles quejidos. Entonces, empezó el mete y saca, lento, pero regular. Así estuvimos por unos minutos hasta que a su petición aumenté el ritmo.
Rosa: ay, primo… hágale así, pero más rapidito por favor. Ahhh… así… ahhh… Por la cresta, me estoy orinando, pueh… ahhh. Que ricooooo.
Su eyaculación me volvió loco y aumenté el ritmo aún más hasta acabar dentro de su coño. Luego de unos segundos intenté salirme de encima de ella, pero no me lo permitió. –Me gusta sentir tu peso-, me dijo. Luego, de unos minutos, nos bañamos e iniciamos el camino de vuelta, pues ya teníamos mucha hambre.
II
En el trayecto de vuelta nos vinimos bromeando y dándonos cariñosos agarrones. Varias veces nos detuvimos a besarnos y tocarnos. Desde la cima de la colina ...
... se tenía una gran vista del campamento ubicado a unos 100 metros de ahí.
Desde donde estábamos con Rosa vimos a Andrea, sobre una de las mesas, desnuda con los brazos extendidos sobre su cabeza y las piernas totalmente abiertas con Juan en medio, lamiéndole el coño al tiempo que cada uno de los chicos hacía lo propio con sus tetas.
La escena me había dejado impávido. Una cosa era compartir a la mina, pero otra era que follara a diestra y siniestra con quien se le pusiera por delante. Había que poner límites o esto terminaría mal. En eso pensaba cuando, Rosa interrumpió.
Rosa: Te molesta, primo, que la prima se divierta con los chicos y Juan?
Yo: eh, no. Claro que no… vamos.
Rosa: deja que follen tranquilos… ven. Te la voy a chupar mientras miramos. Allá me hiciste gozar como naiden, así que ahora me toca a mí. Ven te dicen. Si, de allá también se ve.
Caminamos unos 10 metros hasta la sombra de un conjunto de sauces. Tomé asiento en unas rocas. Rosa, despojándose del traje de baño, se agachó entre mis piernas, sacó la verga del traje de baño y comenzó a chuparla como si fuera un helado.
Entre tanto Rosa me mamaba la corneta, abajo Juan ya estaba follándose a Andrea con todo. Ella, a su vez, chupaba la verga a los dos chicos, alternativamente, mientras éstos le estrujaban sus hermosas tetas.
Juan sacó su verga para acabar sobre el abdomen de Andrea. Pedro tomó de inmediato su lugar. Se la folló en la misma posición durante unos tres minutos, acabando en ...