Dos travestis y su semental
Fecha: 10/11/2023,
Categorías:
Transexuales
Autor: steelfire404, Fuente: CuentoRelatos
... sofá, mirándose frente a frente… Hoy las voy a atender bien atendidas…
Rápidamente las dos obedecieron, mientras Jesús permanecía de pie. Mony y Adri rápidamente se levantaron para luego subirse al sofá como les había indicado el hombre, quedando de frente entre sí a cuatro patas, con el toque personal de que levantaban sus culitos mientras se miraban con sonrisas cómplices.
Jesús tomó de su mochila un tubo de lubricante transparente y mientras se paraba de forma que su enhiesta verga quedara entre las caras de las chicas, se extendió el lubricante por sus dedos índice y medio de ambas manos, para luego acercar cada mano a las bragas de las zorritas, acariciándolas por unos segundos, mirando complacido a las putas disfrutar de su tacto para luego meterles los dedos en sus culitos, empezando a trabajarlos dándose cuenta que estaba realmente limpios, mientras las dos travestis reprimían sus gemidos en lo posible, dejándose hacer…
— Que zorritas tan bien portadas, tienen bien limpias sus colitas… —Jesús miraba extasiado que ni Mony ni Adri retomaban sus mamadas, esperando sus indicaciones.
— E-Es que… No gusta estar limpiecitas… —Dijo Mony apenas con un hilo de voz.
— Somos unas zorritas bien portadas después de todo… —Agregó apenas algo más firme Adri.
— Y claro que lo son, por lo que se merecen una recompensa…
Jesús agitó de forma sutil sus caderas, dándoles golpecitos en sus labios con su erecta verga, lo que ambas interpretaron como una señal de que ...
... podían continuar devorando esa enorme polla, faena que retomaron con entusiasmo, comenzaron a recorrerla con sus lenguas, involuntariamente coordinadas, ya totalmente perdidas las dos en la lujuria y el deseo, dejando de preocuparse por sus gemidos conforme entraban los dedos de Jesús en sus estrechos anos, primero el índice, luego el medio y finalmente los dos al mismo tiempo, dilatándolas a ambas poco a poco.
— En verdad son las mejores putitas, una auténticas cerditas lujuriosas, unas zorritas de campeonato… —Decía Jesús entre suspiros, disfrutando de las atenciones de las “chicas”.
En los enturbiados cerebros de Mony y Adri, solo cabían ya las palabras que les decía, sintiéndose como eso, unas cerdas, unas putas, unas zorras que se habían dejado domar por ese hombre, así la auténtica necesidad de ser desvirgadas por Jesús, que las estaba llevando a lo más alto del placer…
De repente, las dos sintiendo de nuevo las firmes manos de Jesús en sus cabezas y fueron alejadas de la irresistible verga que devoraban con gula. Entonces, con toda la envidia del mundo, Adri vio cómo Jesús tomaba de la cadera a Mony y la acomodaba de forma que su cara quedara contra el respaldo del sofá y su culito levantado justo frente a esa preciosa verga brillosa por efecto de la saliva de las dos. Mony como acto reflejo se sujetó del respaldo con ambas mano, mirando sobre el hombro cómo estaba a nada de perder su virginidad anal, una vez que Jesús hizo a un lado su braguita…
— Vaya ...