Dos travestis y su semental
Fecha: 10/11/2023,
Categorías:
Transexuales
Autor: steelfire404, Fuente: CuentoRelatos
... zorrita, estás muy estrecha… — Con cuidado, Jesús ponía su enrojecido capullo en la rosada entradita de Mony y empujaba poco a poco, para no lastimarla y que disfrutara al máximo de la experiencia.
Finalmente la polla de Jesús entró por completo en Mony, quien soltó un auténtico alarido mientras arqueaba la espalda. Jesús empujó poco a poco, pero finalmente entró por completo en Mony hasta que su pelvis chocó contra las nalgas de la rubia y entonces comenzó el bombeó de caderas. Jesús la penetraba con virgo y firmeza, aferrándose con ambas manos a la cadera de Mony, quien lanzaba auténticos alaridos de placer, empujando sus caderas para empalarse en Jesús una vez que el incipiente dolor de su interior daba paso por completo al placer del sexo.
— ¡Estás muy estrecha, zorrita! —Gritaba Jesús mientras empujaba su verga hasta lo más profundo de Mony.
— ¡Soy tu zorrita, Jesús! —Bramaba fuera de sí Mony, totalmente devorada su razón por el placer—. ¡Tu putita, tu cerdita! —Aullaba con la lengua de fuera.
Adri miraba embobada cómo su amiga gemía, culeaba, gritaba y se moría de gusto mientras gritaba a los cuatro vientos lo puta que era y finalmente se corrió, manchado sus braguitas del frente en el momento en que Jesús le daba el empujón más profundo, con un sonido intenso en el choque de sus carnes justo en el clímax de su amiga…
A pesar de lo excitante que era la visión para Adri, ésta no se masturbó en lo absoluto. Ella deseaba que Jesús se la cogiera justo como a ...
... su mejor amiga. Una simple paja ya no le era suficiente luego de ver cómo su amiga había quedado tendida de lado en el sofá, respirando agitada al tiempo que la leche de Jesús salía de su ano en forma de un fino y sexy hilo blanco que poco a poco recorría su culo…
— Bueno, esta zorra ya está desvirgada… —Jesús le dio unos manotazos en las nalgas a Mony, quien gimió débilmente—. Necesito lavarme y mear, luego sigues tú, putita… Ven.
Jesús no esperó respuesta de la arrodillada Adri, que había visto de cerca cómo su amiga había perdido el virgo de su colita. Tomó la mano derecha de Adri y la hizo levantarse para que fuera con él al baño, a lo que ella lo siguió como una mansa oveja…
Jesús abrió un poco la regadera para limpiarse la polla con jabón, luego se dispuso a mear ante la mirada atenta de la excitada Adri, que al ver orinar al hombre, también le entraron ganas cuando él ya se la estaba sacudiendo, así que se bajó la braguita para liberar su pollita y disponerse a hacerlo parada junto a Jesús…
— No, no, no… —Jesús la sujetó de la cabeza y haciendo fuerza hacia abajo, le dio a entender que la quería sentada—. Tú sentadita, acostúmbrate conmigo como la buena putita que eres, una auténtica hembra…
— S-Sí… —Sumisa, Adri tomó asiento en el excusado y se dispuso a orinar luego de bajarse la braguita.
— Y mientras lo haces, puedes hacer otra cosa…
Jesús le puso la polla frente a su boca, a lo que Adri de inmediato la abrió para alojar de nuevo esa palpitante ...