Toro negro
Fecha: 10/11/2023,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Thorman, Fuente: CuentoRelatos
Majid Salam alias el Toro negro remataba la parte final, ella estaba emitiendo sonidos repetidos ¡Oh, oh, oh, oh!, seguido de ¡Así, así, así! Ella abrió más las piernas e ipso facto toro negro las puso encima de sus hombros iniciando un arranque de bombeo en suspensión cubriendo en su totalidad el pequeño cuerpo de Sara y en cada tacada le entraban 25 centímetros de rabo negro. Los alaridos de gozo de Sara eran como un terremoto: un suspiro largo ronco y profundo seguido de un ¡Ohhh! profundo. El engrase era bueno, en cada embestida la pollaza salía brillante de flujo vaginal. Toro negro empezó unos bombeos amortiguados con velocidad. Empezaron los espasmos musculares eléctricos y con un gutural ronquido finiquito la follada.
Majid Salam había llegado al país con 20 años, ya habían pasado 15. Un grupo de música local lo había visto tocar los tambores nada más llegar -danza africana- y ya formaba parte del grupo musical ya que buscaban fusiones de cultura. Alto, marmóreo, negro como el carbón, de nariz ancha, labios gruesos, rapado con una dentadura como un caballo muy blanca, de físico desarrollado y vigoroso, con un cuello semejante al de un toro. Pero lo más impresionante de cara a sus compañeros fue en los vestuarios, verle ese rabazo de 25 cm, negro y medio descapullado. No tardó en demostrar su vigor masculino. Según un compañero Toro negro era una bomba de hidrógeno con polla. Les había demostrado su capacidad follamentistica. Sus registros con mujeres eran ...
... impresionantes.
Lorena desayunaba, vino su prima Sara con gafas de sol y se sentó en la misma mesa.
- Estás deslumbrante, Sara - dijo Lorena en un deje de burla.
- Claro prima, no todas tenemos tu físico pasada la cuarentena, se nota que tienes tiempo de ir al gym, las hay que curramos.
- Por cierto, has aprovechado que no está tu marido. Ya son ganas, se os oía a ti y al negrata que daba gusto - contestó irritada Lorena.
- Mi marido viene a la iglesia para la boda, tenía que trabajar. Entiendo que el tuyo con ese cargo tan importante que tiene esta de viaje y no puede venir a la boda de un familiar. Y sí. Me he dado un buen homenaje con el negro. He gozado como nunca y tu también tendrías que probarlo. Te aseguro que lo vale...
- Yo no me pongo en evidencia y menos...
- Venga Lorena, sé que has follado con algunos del gym, no te hagas la santa.
- No discutamos más y disfrutemos de la estancia de dos días que nos ha invitado nuestra prima - dijo Lorena ruborizada y con evidentes ganas de cambiar de tema.
Lorena contaba con 42 años, se cuidaba, su caminar era suave y elegante sus movimientos femeninos, se sabía guapa con su morena melena, sus ojos almendrados, sus facciones estilizadas, se había puesto algo de botox en los labios y pasado por el quirófano para reafirmar unos grandes pechos tras su segundo parto. Un culo rotundo y armónico sin celulitis y la avalaban su 172 cm de estatura.
El grupo de música tocaba ante la inminente ceremonia. Lorena sé ...