Toro negro
Fecha: 10/11/2023,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Thorman, Fuente: CuentoRelatos
... fijo como el negro tocaba los tambores. El perfecto cuerpo negro no henchido de carne sino más bien dotado de una especie de felina esbeltez. Era un cuerpazo descomunal envuelto en tinte negro. Parecía una efigie de rara hermosura. Destacaba en contraste el blanco de sus ojos y la blancura de esa dentadura caballuna. Lorena podía advertir que la estaba mirando.
La boda se desarrolló sin problemas, hubo ceremonia y baile. En cuanto al marido de Lorena Sara estaba en lo cierto, estaba de viaje de negocios. Había dejado a sus hijos a cargo de su suegra. Tras la ceremonia Lorena bebía con sus amigas cuando unas amigas le propusieron:
- Supongo que vienes al fin de fiesta.
- ¿Me he perdido algo?
- Montamos una fiesta. El negrito que sus amigos del grupo le llaman Toro negro ha montado un show con strippers amigos suyos.
Llegó la noche y la novia les había seleccionado una habitación para este fin. Ellas eran 5 amigas cuarentonas. Entraron dos musculosos jóvenes y tras ellos, Toro negro. Habían instalado juegos de luces y empezó a sonar la música y ellos hacían movimientos provocadores y sensuales. Llevaban los torsos desnudos y todos llevaban tanga, el de Toro negro era de piel de leopardo. Comenzaron bailando con el intro de Romeo y Julieta titulado Overona, luego con la canción de Jeniffer López Aint it Funny y concluía con Isla bonita de Madonna. En una segunda ronda con el tema Casanova de Paulina Rubio y otra más de Christ Issak llamada Wicked game. Ellas ...
... gritaban y aplaudían. Cada minuto que pasaba se mostraban provocativos, acercaban su paquete a las caras de ellas. Toro negro se acercó con el suyo a pocos centímetros de su cara. Sara sin ningún pudor ya puso mano al paquete de uno de los strippers. Las emociones de Sara y dos más del grupo ya iban tras los rabos como perras en celo. Los strippers se acercaban y alejaban, podían accionar el botón del control de ellas por su entrega. La única reticente con su vestido negro era Lorena. La cual reía y aplaudía, incluso se mostraba retadora a las miradas de Toro negro. Una de ellas se levantó y dijo que no aguantaba más, estaba menstruando. Salió. Sara se levantó y se agarró al chico rubio y caminaron hacia el reservado colindante con la sala. La puerta era una cristalera, adentro había luces de neón. Nada más acomodarse Sara se levantó la falda y se clavó a full la polla del chico. Sus cabalgadas eran fuertes, cogía impulso arriba y se tiraba abajo. Una de las mujeres dijo:
- ¡Ufff! Con lo bajita y poca cosa que es una devora hombres. ¡Qué manera de matarse sola arriba!
- Se tira todo lo que se mueve - contestó Lorena, mientras la otra amiga se iba con el stripper de la coleta.
- Tú Lorena, ¿no te apetece el negrata?- dijo mientras Toro negro bailaba en medio de la habitación.
- Tiratelo tú, sabes... es muy exótico, expresa esa virilidad...
- Ya sabes que me he reconciliado con mi marido, tenemos hijos en común, él me aporta seguridad financiera, sabes que yo no ...