1. Toro negro


    Fecha: 10/11/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Thorman, Fuente: CuentoRelatos

    ... estudié ni trabajo... Pero os miraré y me masturbaré, de hecho iba -y miró al reservado- a hacerlo, pero el negro me mola más, me lo he montado con negros y tienen una potencia increíble.
    
    Mientras tanto Sara a horcajadas sobre el stripper ya convulsionaba en corrida con intensos subes y bajas en galope. La otra amiga también estaba en fase final. La montaba en misionero con rítmicos bombeos. Empezó a ronronear, entonces el stripper aumento la velocidad y ella estalló en gritos de gozo ¡Oh, oh, oh, oh!
    
    Sonó el móvil de Sara, al levantarse se le corrió un hilo de semen por las piernas. Contestó: "si, si, ahora voy, estaba con las amigas". Solicita se compuso la falda y se marchó, no sin antes al pasar al lado de Lorena y su amiga hacer la gestualidad de la masturbación masculina. Los dos stripper salían mientras la amiga se recomponía el vestido, el stripper de la coleta salió con la polla semiflacida y con el condón puesto, con una bolsita de semen en su punta. Se lo quitó y lo tiró en un cenicero grande. Ni tan siquiera usaron el lavabo en señal de poderío y hombría. El otro comento - mientras se rascaba los testículos- que la pequeñaja no le había dado tiempo de ponerse el forro, incluso matizó "una guarra de cojones".
    
    - Quieren impresionar - dijo la amiga - hacernos ver que somos dos patas con un coño. Chulería y soberbia, son duros de cojones. Salieron levantando los pulgares, no tardó en salir la otra amiga con una sonrisa de complicidad.
    
    Mientras tanto ...
    ... sonaba Everybody Knows de Leonard Cohen y Toro negro empezó sus movimientos provocadores con golpes de cadera acercándose a Lorena y su amiga con una sensación de seguridad apabullante. Con una sola mirada supo que eran suyas. Cogió respiración, se posicionó a pocos centímetros de la cara de ellas, tiró de su tanga y salió rebotada una 25 cm negra medio empalmada. Desafiante Toro negro se acercó hasta casi rozar sus caras moviéndose en círculos pélvicos y la polla rotaba como las aspas de un ventilador (La amiga de Lorena tenía 3 años más, era rubia oxigenada, delgada, apenas 160 de estatura. Llevaba arreglos estéticos, como pechos, tenía un culo circular. Era interesante)
    
    - ¡Vaya pedazo de fierro, nunca había visto nada igual! - dijo la amiga.
    
    Entonces Toro negro rozó la cara de la amiga. Las dos podían olerlo, ese olor a macho negro y a polla. Entonces en un volteo les dio la espalda y fue hasta el reservado que habían salido sus amigas. Caminaba muy sólido con esas nalgas negras apretadas, se le notaba fortaleza, un hombre con presencia y gravedad, era Toro negro y las retaba a que fueran a por él.
    
    - Yo no puedo evitarlo Lorena, vamos a aprovechar el momento.
    
    Las dos con ambos vestidos negros caminaron hacia el reservado. Toro negro al verlas se golpeó el plexo solar en señal de triunfo. En consecuencia ellas se quitaron ambos vestidos con el correspondiente escaneo visual de Toro negro, quedándose desnudas. Se sentaron. Toro negro se acercó con una empalmada muy ...