1. Toro negro


    Fecha: 10/11/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Thorman, Fuente: CuentoRelatos

    ... seria. Sus huevos eran grandes y colgones. La amiga se abalanzó sobre la polla, intentaba abarcar el suficiente tronco pero era imposible. Toro negro de forma cariñosa le dijo:
    
    - Abre más la boquita, guapa.
    
    Acto seguido le metió una embestida en la boca que hizo que se atragantara. Al sacarla ella cogió respiración, entonces Toro negro mirando a Lorena dijo:
    
    - Ahora tú, bonita ¿no?
    
    Entonces Lorena abrió la boca y engulló media tranca. La amiga se acercó, le dijo:
    
    - Hazme sitio voy a hacerle el testicular.
    
    Lorena mamaba y la amiga succionaba los huevos. Las lamidas y succiones testiculares empezaron a hacer gozar a Toro negro que empezaba a gemir y ronronear. Combinaban polla y huevos las dos. Babeaban en la mamada. Tras esa intensa mamada Toro negro las colocó a las dos en posición de perrito y les hizo un tacto vaginal-anal, inclusive les comió a las dos el orificio anal con sendas introducciones de dedos. Se enfundó un condón y empezó a bombearlas en polladas repartidas, eran pistoneos rápidos y precisos a full, llegaban hasta la empuñadura. Gritos de gozo, susurros. La amiga esquirtó. Fue un squirt a presión que empapó la polla a Toro negro. Lorena al ver a su amiga pidió polla y en tres embates ya se vino. Por su parte Toro negro las volteó, escupió una gran lechada y las repartió en ambos rostros.
    
    Esa misma noche, poco tiempo después la novia partía de viaje. Lorena fue a despedirla. Al besarse y desearle feliz viaje y un matrimonio feliz la novia le dijo guiñándole un ojo:
    
    - Te lo has pasado bien. Se nota. Aparte de que tu aliento huele a polla una de tus orejas está llena de lefa.
«1234»