39.000 A.C.
Fecha: 11/11/2023,
Categorías:
Transexuales
Autor: Liver96, Fuente: CuentoRelatos
... él. Pero Arbahh no se movió, Orrgh intentó usar la fuerza bruta, a pesar de que parecía frágil era fuerte y ella le cogió sus brazos y le dio la vuelta; él no podía creer lo que ella hizo y Arbahh luchó y lo hizo tumbarse en el suelo. Algo de polvo terminó en su boca y rostro, mientras que la mujer de sus sueños estaba encima, quitándose su piel de lobo muy rápido. Parecía desesperada y Orrgh sintió un enorme bulto entre sus nalgas, era duro y cálido.
Ella le dio la vuelta de nuevo y vio su cuerpo desnudo caliente y palideció. Arbahh tenía un enorme pedazo de carne entre sus piernas igual que el suyo, él trató de ponerse de pie, pero ella se sentó sobre su abdomen y le golpeó en el pecho con su mano. Entrando en pánico, Orrgh trató de empujarla pero una mano de Arbahh en su cuello, ahogándolo, le hizo golpear el suelo con el puño pidiendo piedad y ella sonrió.
Arbahh era un espécimen moderno de Homo Sapiens-Sapiens. Orrgh ignoraba las historias de su gente, sobre nuevas criaturas diferentes de ellos; especialmente las hembras. Pero él no sabía sobre esto, su grupo estaba tan aislado de los demás que nunca se enteraron, Arbahh lo obligó a arrodillarse y le empujó 21 cm de polla dentro de su boca.
Mantuvo sus labios juntos solo por un segundo, cuando ella superó su resistencia y empujó su pene. Arbahh lo agarró por el pelo y le comenzó a follar la boca, Orrgh se sorprendió; no podía creer que una mujer así pudiera tener una carne como él ahí abajo. Atragantándose con ...
... esa polla, sus ojos estaban llenos de lágrimas después de cinco minutos "chupando" esa polla frente a él, Arbahh tenía el control y usaba su boca como un culo.
Cada cinco segundos se atragantaba y se ahogaba con esa polla, dando arcadas, la polla de la mujer estaba cubierta de mucha saliva y Arbahh tenía una gran sonrisa en su rostro mientras lo miraba. Orrgh tuvo que tocar su polla porque el dolor en ella era grande, encontró alivio y placer al hacerlo y ella le folló la boca con más fuerza.
Una vez más tumbo a Orrgh en el suelo, separó sus piernas y a continuación, se tumbó sobre él, quedando su polla apoyada contra sus nalgas. Su polla ensalivada estaba lista para el siguiente nivel, había pasado mucho tiempo desde su último hombre y Arbahh estaba preparada para hacer gritar a Orrgh. Orrgh se alarmó cuando sintió que su glande rozaba su esfínter, tratando de penetrarlo, pero no conocía las verdaderas intenciones. Solo cuando su glande entró, gruñó de dolor y trató de resistirse.
Gruñendo y rugiendo como un animal enloquecido, Orrgh hizo un gran esfuerzo para mantener la polla fuera de su culo, pero Arbahh empujó más fuerte y sintió un dolor insoportable mientras su polla penetraba lentamente pero sin pausa. Sintió esa carne monstruosa ensanchando todo a su paso, el ardor era insoportable y agitó su cuerpo desesperado, Arbahh puso sus manos en su cintura y lo mantuvo firmemente sujeto. Gritó pidiendo ayuda pero lo que obtuvo fue más de su polla dentro de él, sacudió ...