1. 39.000 A.C.


    Fecha: 11/11/2023, Categorías: Transexuales Autor: Liver96, Fuente: CuentoRelatos

    ... equilibrio y empujó a Orrgh al río, y comenzó la pelea… era típico entre ese grupo de neandertales, o todos los grupos. Orrgh agitó las manos, pero la respuesta que recibió fue un tortazo de uno de sus compañeros, y terminó por unirse a la pelea.
    
    Todo terminó en cuestión de minutos, todas las narices sangrando y haciendo divertidos ruidos de dolor, tratando de pedir disculpas a los demás y limpiando la sangre. Uno de ellos, estatura promedio, cabello negro y con el ojo morado más espectacular agitó las manos, reclamando atención, ''De vuelta... cueva...'' murmuró y sus amigos asintieron. La pandilla abandonó el río y caminó cuesta arriba, para llevar sus cosas a la cueva, algunos huesos y lanzas.
    
    Una vez que estuvieron listos, Orrgh estaba esperando fuera de la cueva con algunos huesos en sus manos cuando sintió que un objeto golpeó su espalda. Se dio la vuelta y vio una pequeña piedra, se arrodilló, la tomó con la mano libre y la olió. Una piedra normal, pero detectó otro olor, muy diferente de las piedras normales, pero Orrgh no estaba seguro de qué era y tampoco pudo ver nada en los matorrales cercanos.
    
    No pudo investigar más, porque salieron sus amigos; Orrgh dejó caer la piedra y los siguió. La pandilla de neandertales caminó durante dos horas cuesta abajo y encontraron un valle con algunos árboles, tuvieron cuidado de revisar el entorno en busca de trampas u otros compañeros, una pandilla con una gran cantidad de individuos no era lo mejor y evitaban cada ...
    ... grupo; la falta de comida era grande en aquellos tiempos y no era conveniente muchas bocas que alimentar.
    
    Orrgh gruñó furiosamente y se dejó caer en el suelo, cansado de caminar. El colega de cabello negro, Rrash; levantó la mano y el resto se detuvo, mientras Orrgh recuperaba el aliento y Oarrghkh, el más alto y feo de todos, miraba a su alrededor buscando cualquier amenaza potencial; los otros dos, Barkaaagh y Huuaargh; (el primero, moreno y el segundo con el pelo sucio, por falta de higiene personal que sus compañeros habían olvidado el color de su pelo) trabajaban unos huesos y piedras para sus herramientas.
    
    Cuando la pandilla recuperó algo de fuerza, tomaron sus armas y se fueron a cazar. Después de esperar mucho tiempo, pudieron cargarse un ciervo. Llevaron a la criatura a su lugar y la prepararon para el calor amarillo, una sustancia extraña y mágica creada por los antepasados. Rrash estaba callado, estaba pensando tan profundamente que su mirada tenía una apariencia tonta; sus compañeros estaban sobre el ciervo, arrancándole la piel.
    
    "Oarrghkh... crear calor amarillo!" gritó Rrash.
    
    "Yo? Mejor Orrgh'' protestó Oarrghkh y pateó la cabeza del ciervo y tomó un par de piedras para crear el calor amarillo.
    
    Mientras Oarrghkh golpeaba las piedras entre ellas y trataba de hacer fricción, los demás removieron el pelaje del ciervo por completo y lo dejaron a un lado para lavarlo más tarde. Rrash trajo algunos troncos secos y los dejó frente a su compañero, quien estaba ...
«1234...13»