1. 39.000 A.C.


    Fecha: 11/11/2023, Categorías: Transexuales Autor: Liver96, Fuente: CuentoRelatos

    ... la cabeza tratando de ignorar el dolor desgarrador en su leal retaguardia.
    
    "Si, por fin…!!" exclamó Arbahh y le dio una rápida nalgada, luego volvió a poner la mano en su cintura, en un intento de calmarlo.
    
    Al menos, Orrgh lo entendió y Arbahh, después de moldear su polla dentro de su culo; comenzó a empujar dentro y fuera de él. Ella sonrió mientras movía sus caderas hacia adelante y hacia atrás, el neandertal sintió sus tetas rebotar contra su espalda, se sentía muy bien pero el dolor en el trasero era demoledor. Gruñó angustiado y confundido, cómo había terminado sometido por una mujer? No tenía respuesta para eso.
    
    Pero había otras cosas importantes en las que pensar, como cuándo se detendría. Orrgh estaba pálido y su visión nublada, sintió una extraña sensación dentro de su vientre relacionada con lo que Arbahh le estaba haciendo. Siguió gruñendo y gritando mientras ella lo follaba más y más fuerte, Arbahh dejó de agarrar su cintura y sus manos acariciaron su espalda y clavaba las uñas.
    
    "AARRGHH!!!" gritó Orrgh aterrorizado.
    
    Poniendo su peso hacia adelante, Arbahh empujó su pene con menos resistencia de Orrgh y su cuerpo desnudo y sudoroso brillaba bajo la luz del sol. Orrgh estaba un poco tenso, pero el dolor disminuyó después de un tiempo, estaba ahí pero podía resistir esa carne gruesa dentro de su cuerpo. Con sus piernas, Arbahh separó las piernas de Orrgh un poco más y ella se inclinó sobre él, envolviendo sus manos alrededor de su cuello y ...
    ... besándolo mientras le daba embestidas cortas y fuertes.
    
    El neandertal y la hembra gimieron en sincronía, el tiempo pasó, y la polla de Orrgh estaba dura como una piedra por primera vez. Él fue menos agresivo y dejó de luchar, Orrgh sintió esas grandes tetas presionadas contra su espalda y comenzó a relajarse más y más, rindiéndose a ese deseo prohibido. Arbahh sonrió y movió las caderas más rápido, el neandertal cerró los ojos y aulló con voz ronca; la mujer no se contuvo y le dio todo lo que tenía.
    
    No les importaba si alguien o algo los estaría mirando detrás de un árbol o un matorral, el amor físico era alto en ese momento y todo lo que querían era llegar a ese sublime punto de placer. Sus voces se volvieron más suaves y cargadas de lujuria, Orrgh perdió la noción del tiempo y el espacio y lo único que era real para él era Arbahh y nada más.
    
    Ella le clavó la polla por completo en el culo, abrazándolo con más fuerza. Luego siguió empujando su miembro más fuerte y masajeando su trasero, mientras besaba apasionadamente su cuello; Orrgh enterró sus dedos en el suelo polvoriento, se sentía realmente agradable, suave y jugosa sobre él aparte de provocarles sensaciones desconocidas por su culo. Arbahh gimió feliz y aceleró el paso, Orrgh aulló como un lobo y sacó la lengua, tratando de tomar aire fresco para respirar. Bombeando su trasero como si no hubiera probabilidad de encontrarse de nuevo, las bolas de Arbahh golpeaban muy fuerte las nalgas de Orrgh.
    
    La mujer moderna, ...