39.000 A.C.
Fecha: 11/11/2023,
Categorías:
Transexuales
Autor: Liver96, Fuente: CuentoRelatos
... luchando por crear el calor amarillo y estaba frustrado. El grupo estaba expectante y enojado, Oarrghkh tiró las piedras y gruñó molesto por su fracaso.
Rrash suspiró y tomó otro par de piedras y en menos de tres minutos el calor amarillo brillaba y bailaba alegremente en los troncos. Huuaargh cortó algunas partes del ciervo y cavando dos agujeros en el suelo, enterró un par de leños y envolviendo uno de los leños con la carne, lo puso sobre el calor amarillo. Los neandertales observaron la sustancia sobrenatural cuando quemaba la carne. Oarrghkh regresó y se sentó entre Rrash y Barkaaagh, su líder lo empujó y él retrocedió; Rrash agitó los brazos protestando por su mala leche y Oarrghkh solo se quejó pero no pasó nada.
Huuaargh sacó el primer trozo de carne del calor amarillo y le puso otro encima. Se lo dio a Rrash y lo olió antes de clavar sus dientes en él. En treinta minutos, todos estaban comiendo su trozo de carne muy sonrientes, ninguno tenía lo que llamamos modales de hoy en día, por lo que todo estaba permitido durante la comida. Rrash mordió una sección quemada de su comida y la escupió, Orrgh se rio y tiró la comida al suelo, y aquello fue una reacción en cadena. Sin ninguna preocupación, Orrgh simplemente lo levantó del suelo y abriendo bien la boca, arrancó una gran porción, que tenía algo de polvo.
Al parecer, le gustó el sabor y aulló y gritó emocionado, haciendo algunas señales a los demás para que pusieran su comida en el suelo y luego se la ...
... comieran. Uno a uno hicieron lo que Orrgh sugirió y Rrash saltó feliz, tenía muy buen sabor; asintiendo con la cabeza como loco y arrojándole algo de carne a Orrgh. Eso significaba que su sugerencia era genial y tenía su aprobación, Orrgh sonrió e hizo lo que Rrash le hizo.
''Alerta...! Oler peligro...'' dijo Huuaargh seriamente y todos dejaron de comer.
Se pusieron de pie y cogieron sus lanzas. Había alguien o algo cerca de ellos, Orrgh olisqueó ruidosamente a su alrededor, tratando de identificar qué cosa había ahí fuera; pero la oscuridad no les ayudó a localizar qué perturbaba su cena. Quedándose unos minutos con sus armas y en guardia, se rindieron cuando no pudieron ver nada; Oarrghkh golpeó a Huuaargh en la cabeza con su lanza por la falsa alarma y gritó, pero no reaccionó violentamente.
La pandilla terminó su comida y se acostó alrededor del calor amarillo. Pero Orrgh permaneció en silencio, preguntándose por los recientes incidentes del día; y la causa de ellos. No importa lo mucho que pensara, no pudo encontrar una explicación clara de ninguno de ellos, la piedra y el susurro del pequeño bosque cercano a su campamento. Cansado, Orrgh se durmió como lo hicieron sus amigos antes que él y soñó con un ciervo escurridizo y el calor amarillo.
Todos despertaron con algo de frío, pues el calor amarillo había desaparecido en las últimas horas de la noche; el grupo se puso de pie y estiró los músculos. Lo primero que debe hacer en un día normal un neandertal; encontrar ...